De Veracruz al mundo
Economía seguirá mejorando si continúa la aplicación de vacunas: HSBC México.
Jorge Arce, director general de HSBC México, destacó que la situación económica del país será positiva a finales de este año y 2022
Jueves 22 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Jorge Arce, director general de HSBC México, consideró que si se sigue controlando la pandemia se estima que la economía mejorará en lo que resta del año y en 2022.

En entrevista para Heraldo Televisión en "Tiempo de Negocios" con Darío Celis, explicó que las carteras están despertando mejor de lo que se esperaba y estima que la recuperación se continuará dando en distintas áreas.


Sin embargo, lamentó que muchas personas se hayan quedado sin trabajo, que muchas PyMes hayan tenido que cerrar, "pero ahora estamos viendo una recuperación y tenemos previsto que la tendencia siga a la alza".

Destacó que el Banco de México haya actuado de manera prudente y proactiva, lo que ha garantizado estabilidad monetaria para la banca, por lo que descartó que se pudiera vivir una crisis financiera como la 1994.

Arce dijo que la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda y la posible designación de Arturo Herrera para el Banco de México representa estabilidad para la banca, "creemos que nos irá muy bien en sus cargos".

Adelantó que la economía continuará mejorando, debido a que México es un país que abierto y que le ha apostado al sector internacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016