De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a mamá y padrastro de niña Isabel por feminicidio.
La FGJ informó que la madre, el padrastro y la madre de éste deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación por el feminicidio de Isabel de 4 años de edad
Miércoles 21 de Julio de 2021
Por: EXCELSIOR
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia informó que un juez de Control vinculó a proceso a la mamá, el padrastro y la madre de éste por el feminicidio de Isabel, pequeña de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

María "N" de 19 años (mamá), Noé de 19 (padrastro) y Jessica de 44 años (madre de Noé), se hallaban detenidos por posesión de droga, sin embargo la Fiscalía capitalina informó el lunes que se buscaría una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los tres detenidos deberán presentar su proceso en prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por Policías de Investigación, luego de que el agente del Mnisterio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación.

Isabel de cuatro años de edad fue reportada como desaparecida por su padre el pasado 11 de julio. En su boletín de búsqueda se refería que había sido vista por última vez con su mamá de nombre María, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia inició investigación.

El sábado 17 de julio la menor de edad fue encontrada sin vida en una reserva ecológica de la colonia Luis Donaldo Colosio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:10:01 - EU confirma que entrenó a 7 colombianos sospechosos por asesinar al Presidente Moïse
20:03:01 - Olimpiadas de Matemáticas: México gana medallas de plata y bronce
19:59:58 - Manuel Bartlett exige a periodista quitarse cubrebocas: “con el bozal ni se entiende”
19:58:06 - Multan al youtuber ‘El Chapucero’ por apoyar a Morena
19:52:48 - Dan 52 años de cárcel a ‘El Kilos’, ex operador de los Arellano Félix
19:51:28 - Asaltan en Mérida un centro comercial y matan a policía estatal
19:49:26 - Obligan a caminar 20 kilómetros a edil de Tlanchinol, Hidalgo
19:47:47 - Destituyen en Guatemala a jefe de Fiscalía contra la Impunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016