De Veracruz al mundo
Selección Mexicana de Beisbol reporta dos casos de covid-19.
La novena que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio presentó dos jugadores positivos por coronavirus antes de viajar a Japón, se trata de Héctor Velázquez y Sammy Solís
Lunes 19 de Julio de 2021
Por: Twitter
Foto: Twitter
Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol confirmaron la existencia de dos casos positivos asintomáticos de covid-19 en la novena mexicana que participará próximamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata de los peloteros Héctor Velázquez y Sammy Solís, quienes arrojaron resultados positivos en las pruebas que se le realizaron a todo el equipo el pasado domingo 18 de julio en el arranque de la concentración llevada a cabo aún en la Ciudad de México.

Al saberse estos resultados se siguieron los protocolos pertinentes que exige el Comité Olímpico Mexicano y los dos jugadores fueron aislados en sus respectivos cuartos de hotel, así como a los demás integrantes de la selección y al cuerpo técnico del conjunto nacional. Se mantendrán estas acciones hasta que se tengan los resultados de las pruebas PCR realizadas al equipo la mañana del lunes 19 de julio.


Por esta razón se determinó que el entrenamiento de la noche del lunes que se tenía presupuestado celebrarse en el Estado Alfredo Harp Helú de la capital de la República Mexicana, ha quedado cancelado para salvaguardar la salud de los integrantes de la selección mexicana de beisbol que representará al país en los juegos olímpicos de Tokio 2020.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:10:01 - EU confirma que entrenó a 7 colombianos sospechosos por asesinar al Presidente Moïse
20:03:01 - Olimpiadas de Matemáticas: México gana medallas de plata y bronce
19:59:58 - Manuel Bartlett exige a periodista quitarse cubrebocas: “con el bozal ni se entiende”
19:58:06 - Multan al youtuber ‘El Chapucero’ por apoyar a Morena
19:52:48 - Dan 52 años de cárcel a ‘El Kilos’, ex operador de los Arellano Félix
19:51:28 - Asaltan en Mérida un centro comercial y matan a policía estatal
19:49:26 - Obligan a caminar 20 kilómetros a edil de Tlanchinol, Hidalgo
19:47:47 - Destituyen en Guatemala a jefe de Fiscalía contra la Impunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016