De Veracruz al mundo
“Decaimiento fuerte”: Salud de Sammy Pérez empeora; podrían intubarlo.
Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz, representante de Sammy, explicó más a detalle cómo se encuentra el comediante tras luchar contra el covid-19.
Lunes 19 de Julio de 2021
Por: MILENIO
Foto: MILENIO
CDMX.- Sammy Pérez, famoso comediante que saltó a la fama tras participar con Eugenio Derbez, tuvo que ser internado debido a que el contagio por coronavirus, covid-19, se complicó. Incluso, se comunicó que el famoso se encontraba en la cuerda floja por un grave daño pulmonar. ¿Cómo se encuentra Sammy? ¿Mejoró? Al respecto su representante detalló cómo se encuentra Sammy; además pidió oraciones para el comediante.

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz, representante de Sammy, explicó más a detalle cómo se encuentra el comediante.

Visiblemente consternado, Erik de Paz explicó que el comediante se encuentra gravey que durante la madrugada para amanecer en domingo, el actor empeoró.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el manager de Sammy.

Sin embargo, pese a la complicación, Sammy “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.

Aseguró que por el momento Sammy tendrá que ser monitoreado para saber si necesita ser intubado o no.

“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, admitió el manager del cómico.

Sammy Pérez fue hospitalizado por covid-19

Fue hace unos días cuando se informó que Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, se encontraba hospitalizado a consecuencia del covid-19, luego de que en sus redes sociales, la grabación de la voz de un médico informara que el actor tiene un grave daño pulmonar y "se encuentra en la cuerda floja".

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se escucha en el audio difundido en las redes sociales del actor.

En las historias de Instagram de la cuenta de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de covid-19 con oxígeno, por lo que pidió dar oraciones al actor.

"Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy", se compartió en una publicación de Instagram.

El manager también pidió por oraciones para que el comediante tenga el apoyo y pueda salir de la enfermedad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:23:48 - Delegación mexicana sigue aumentando rumbo a París-2024
11:20:46 - Rechaza la SCJN amparar a empresas contra etiquetado nutrimental
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
09:49:50 - Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO
09:45:25 - Cuestiona EU autonomía del Poder Judicial en México
09:43:30 - Galardonan a Luis Mateo Díez con el Premio Cervantes
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016