De Veracruz al mundo
PAN abre afiliación a "amlopentidos".
El líder panista aseguró que el albiazul tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la política
Domingo 18 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Archivo -
CDMX.- El Partido Acción Nacional (PAN) abrió su afiliación a cualquier mexicano que quiera formar parte del albiazul, incluso los “amlopentidos” que ya no comulgan con las ideas de Morena o el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, el líder nacional del PAN, Marko Cortés instruyó a sus comités directivos panistas de todo el país a que puedan afiliar de manera sencilla y expedita a cualquier ciudadano interesado.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”, expresó en un video.

Actualmente, Acción Nacional cuenta con 270 mil 799 militantes registrados en el padrón de afiliados, que significan prácticamente el mínimo de afiliados que es requisito del Instituto Nacional Electoral (INE). Estos panistas son los encargados de votar en las elecciones internas que renuevan a las dirigencias municipales, estatales y la nacional.

El líder panista aseguró que el albiazul tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la política, inclusive a los “amlopentidos”, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

“Invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”, expuso.

Hace unos días, diversos dirigentes panistas presionaron al dirigente nacional panista para que abra la afiliación del partido con la finalidad de que participen en la elección del Comité Directivo Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:21:02 - Donald Trump demanda a ‘The New York Times’ y a su sobrina por más de 100 millones de dólares
17:19:27 - Cómo puedo descargar mi certificado de vacunación Covid-19 desde WhatsApp
17:14:35 - Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre y esto es todo lo que debes saber
17:13:30 - Aprueba Tlalnepantla apoyos por 9 millones de pesos a los damnificados del cerro del Chiquihuite
17:07:06 - Al menos 19 sismos de diferentes magnitudes sacuden Nicaragua; no se reportan daños
17:05:50 - La realeza maya transformó complejos para dejar propia marca en el paisaje: estudio
17:04:28 - Rafael Márquez sale de la “lista negra” del Departamento del Tesoro de EU
16:59:23 - Caso Ayotzinapa: Quema controlada o “incineradoras”, nuevas líneas de investigación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016