De Veracruz al mundo
A partir de este jueves inicia canje de armas por electrodomésticos en Alamo: Jorge Vera.
*Ejército mexicano y gobierno municipal trabajan conjuntamente en la búsqueda de una sociedad en paz. *Alertó Jorge Vera Hernández a la gente joven ante los embates de Covid 19, les pidió que se cuiden guardando la sana distancia.
Jueves 15 de Julio de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Alamo
Alamo Temapache, Ver.-

El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que para este jueves a partir de las nueve de la mañana en el parque “Benito Juárez” iniciará el programa de canje de armas donde los propietarios de alguna arma de fuego podrán intercambiarla por algún aparato electrodoméstico.

“Agradezco a los militares del trigésimo noveno batallón de infantería y a la décima novena zona militar por ese loable trabajo que desempeñan en favor de una sociedad sin armamento, serán ellos los encargados de recibir y posteriormente destruir las armas que recojan” detalló el presidente de los alamenses.

Explicó que se trata de un programa conjunto entre ejército y gobierno municipal, e hizo saber que estarán jueves, viernes y sábado para estar presentes el lunes nuevamente; detallando que el costo del artículo electrodoméstico entregado por el ejército es según el tipo de arma o municiones que se entreguen.

Seguidamente el presidente municipal se refirió a la tercera ola de contagio por Covid-19, especificando que los mayormente perjudicados en esta ocasión es la gente joven, dado que acuden a sitios donde existen aglomeraciones y han relajado notablemente los protocolos de seguridad al no usar con la frecuencia deseada el cubre bocas.

Especificó que en el área municipal su gobierno ha implementado medidas sanitaras de acuerdo a lo que estipulan las autoridades sanitarias con la finalidad de que no aumente desmesuradamente el número de contagio y los decesos.

Invitó a las personas cuya edad fluctúa entre los treinta y los treinta y nueve años que radican en el municipio, que estén atentos a las fechas de vacunación y sobre todo que se inmunicen, pues muchos de ellos se enferman y se convierten en un factor de contagio en niños y adultos mayores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:10:01 - EU confirma que entrenó a 7 colombianos sospechosos por asesinar al Presidente Moïse
20:03:01 - Olimpiadas de Matemáticas: México gana medallas de plata y bronce
19:59:58 - Manuel Bartlett exige a periodista quitarse cubrebocas: “con el bozal ni se entiende”
19:58:06 - Multan al youtuber ‘El Chapucero’ por apoyar a Morena
19:52:48 - Dan 52 años de cárcel a ‘El Kilos’, ex operador de los Arellano Félix
19:51:28 - Asaltan en Mérida un centro comercial y matan a policía estatal
19:49:26 - Obligan a caminar 20 kilómetros a edil de Tlanchinol, Hidalgo
19:47:47 - Destituyen en Guatemala a jefe de Fiscalía contra la Impunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016