De Veracruz al mundo
Primera Dama de Haití reaparece tras asesinato del presidente Jovenel Moïse.
Martine Moïse, esposa de Jovenel Moïse, presidente de Haití, reapareció en redes sociales; " Este dolor nunca pasará", señala
Jueves 15 de Julio de 2021
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: AP
Haití.- La primera dama de Haití, Martine Moïse reapareció tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse, ocurrido el pasado 07 de julio, en donde ella resultó herida. Por medio de redes sociales, la esposa del mandatario habló nuevamente del atentado.

A través de su cuanta oficial de Twitter, la primera dama agradeció al equipo médico que la ha atendido en los momentos más difíciles del ataque contra el presidente haitiano, en el cual participaron alrededor de 28 hombres, según las autoridades del país.

También, en una de las fotos que compartió ayer en la noche, indicó que no puede creer que su esposo haya sido asesinado frente a sus ojos y que el dolor por su muerte nunca pasará.

"Gracias a todos los que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida. Porque todo el tiempo hospitalizada. Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará".



En la imagen se puede ver a la mujer acostada en una cama de hospital con el brazo derecho vendado. De acuerdo a los médicos, Martine Moïse se está recuperando favorablemente de la operación que le hicieron en un hospital en Miami, Florida, en Estados Unidos.

El 10 de julio, la primera dama acusó a la oligarquía haitiana de planear el magnicidio de Jovenel Moïse por los cambios que pensaba hacer en el país, "hay mercenarios que quieren acabar con el sueño y las ideas", declaró.

La madrugada del 7 de julio, Jovenel Moïse, presidente de Haití, fue asesinado después de que un grupo de personas lo atacara en su residencia privada. En el atentado la primera dama también resultó herida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:10:01 - EU confirma que entrenó a 7 colombianos sospechosos por asesinar al Presidente Moïse
20:03:01 - Olimpiadas de Matemáticas: México gana medallas de plata y bronce
19:59:58 - Manuel Bartlett exige a periodista quitarse cubrebocas: “con el bozal ni se entiende”
19:58:06 - Multan al youtuber ‘El Chapucero’ por apoyar a Morena
19:52:48 - Dan 52 años de cárcel a ‘El Kilos’, ex operador de los Arellano Félix
19:51:28 - Asaltan en Mérida un centro comercial y matan a policía estatal
19:49:26 - Obligan a caminar 20 kilómetros a edil de Tlanchinol, Hidalgo
19:47:47 - Destituyen en Guatemala a jefe de Fiscalía contra la Impunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016