De Veracruz al mundo
Italia: Un mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a hijo.
Jaime Moisés Rodríguez Díaz, de 41 años, se encuentra recluido en la cárcel de San Vittore en Milán. La pareja había llegado a Arese, con sus tres hijos, hace un mes; las disputas por su carácter violento eran frecuentes.
Domingo 20 de Junio de 2021
Por:
Foto: Facebook.com
.- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por la policía italiana, informaron hoy medios locales.

Jaime Moisés Rodríguez Díaz, de 41 años, se encuentra recluido en la cárcel milanesa de San Vittore por el homicidio de su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán, ocurrido en la madrugada del viernes al sábado, tras lo cual intentó suicidarse, aunque sólo se infligió heridas leves.

La pareja había llegado a Arese, con sus tres hijos, hace un mes y el hombre había encontrado trabajo en un fábrica de la localidad, pero su carácter violento había causado problemas familiares y las disputas eran habituales, según las investigaciones.




Tras un nueva discusión, Rodríguez Díaz asesinó a su mujer en su habitación, probablemente asfixiándola con un cojín, y luego se desplazó al salón, donde dormía su hijo mayor, de 18 años, que no quiso hablar con él, lo que enfureció al hombre, que fue a buscar un cinturón y le dijo: “He matado a tu madre y ahora te toca a ti”, según fuentes policiales citadas por los medios.

El joven quedó inconsciente y no se recuperó hasta que llegaron al domicilio los agentes y los equipos de rescate, mientras que el padre se encerró en el baño y se hizo algunas heridas con un cuchillo de cocina. Trasladado al hospital, fue dado de alta horas después y llevado a prisión.


La autopsia del cadáver que se llevará a cabo en los próximos días permitirá aclarar las causas exactas de la muerte, mientras el detenido no ha querido contestar a ninguna pregunta de las autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016