De Veracruz al mundo
PES alista denuncia por ‘secuestro’ de sus redes sociales.
Hugo Eric Flores acudirá ante las autoridades judiciales para denunciar este ‘delito cibernético’ que daña moralmente al PES
Jueves 17 de Junio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- El Partido Encuentro Solidario (PES) alista una denuncia por el “secuestro” de las cuentas oficiales de sus redes sociales, ya que lo califican como un delito cibernético.

“En un comunicado, la dirigencia nacional del PES desmiente que presuntamente se se trata de una falta de pago al “community manager”, pero indicaron que “es falso ya que todos los compromisos adquiridos fueron finiquitados en tiempo y forma”.

El PES, liderado por Hugo Eric Flores, acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del partido.

“El representante jurídico de este instituto acudirá ante las autoridades judiciales para presentar la denuncia correspondiente contra los señalados por el daño moral que ha causado a nuestra institución, toda vez que se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado”, indica el comunicado.








Piden encontrar a los responsables
Por otra parte, hicieron un llamado a las autoridades federales en materia cibernética para que actúe de manera inmediata en contra de quienes resulten responsables.

Aclararon que en el Partido Encuentro Solidario siempre han tenido una ideología propia, basada en un marco de respeto sin agredir a quienes piensen distinto a ellos.

“El PES continuará respetando ampliamente a quien no comparta sus postulados ideológicos, como siempre lo hemos hecho”, sentenciaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:10:01 - EU confirma que entrenó a 7 colombianos sospechosos por asesinar al Presidente Moïse
20:03:01 - Olimpiadas de Matemáticas: México gana medallas de plata y bronce
19:59:58 - Manuel Bartlett exige a periodista quitarse cubrebocas: “con el bozal ni se entiende”
19:58:06 - Multan al youtuber ‘El Chapucero’ por apoyar a Morena
19:52:48 - Dan 52 años de cárcel a ‘El Kilos’, ex operador de los Arellano Félix
19:51:28 - Asaltan en Mérida un centro comercial y matan a policía estatal
19:49:26 - Obligan a caminar 20 kilómetros a edil de Tlanchinol, Hidalgo
19:47:47 - Destituyen en Guatemala a jefe de Fiscalía contra la Impunidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016