De Veracruz al mundo
AMLO envió un mensaje de concordia tras reunión con empresarios: “No hubo ninguna confrontación”.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se “reafirmó la voluntad de trabajar juntos”, al salir de la reunión que sostuvo con empresarios en Museo Kaluz, en el Centro Histórico.
Jueves 10 de Junio de 2021
Por: Infobae
Foto: Presidencia de México
CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se “reafirmó la voluntad de trabajar juntos”, al salir de la reunión que sostuvo con empresarios en Museo Kaluz, en el Centro Histórico.

“Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar el país solo con inversión pública, se requiere de inversión privada y se llegó a un buen acuerdo.

Fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía, y yo le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, para que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial”, indicó el mandatario mexicano, en una breve entrevista que medios de comunicación le realizaron en plena calle.

México tiene una situación muy especial en la actualidad: México es uno de los países con más oportunidades para la inversión nacional y extranjera. Sobre todo en lo que tiene que ver con inversión, con producción, con comercio.

Es seguir aprovechando las ventajas del TLC con EEUU y con Canadá. Está creciendo la inversión extranjera, está creciendo la economía.

No van a aumentar los impuestos, quedó muy claro. Y no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado. Al contrario. Estamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos”, agregó el presidente mexicano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
19:30:30 - ¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
19:28:36 - Retienen a secretaria de Educación en normal ‘El Mexe’, en Hidalgo
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016