De Veracruz al mundo
Entregan constancia de mayoría a Pepe Yunes, como diputado federal electo; fue de los pocos que se la jugó y ganó en las urnas.
Pepe Yunes publicó en sus redes sociales la fotografía donde se le ve recibiendo la constancia de mayoría, junto con la candidata suplente, Norma Treviño.
Jueves 10 de Junio de 2021
Por:
Foto: .
.- El triunfo de José Francisco Yunes Zorrilla para la diputación federal por el distrito IX, fue ratificado por el Instituto Nacional Electoral y en consecuencia se le entregó la constancia de mayoría la mañana de este 10 de junio, en las instalaciones de la cabecera distrital, en Coatepec.

Pepe Yunes publicó en sus redes sociales la fotografía donde se le ve recibiendo la constancia de mayoría, junto con la candidata suplente, Norma Treviño.

En las mismas publica que: “Esta mañana acudí al Consejo Distrital del INE acompañado de la Mtra. Norma Treviño, para recibir nuestras constancias que nos acreditan como Diputado Federal Propietario y Diputada Federal Suplente por el distrito 9 de #Coatepec”.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares arrojó que había ganado el distrito por una diferencia de 8,546 votos. El triunfo fue ratificado por el cómputo distrital, para quedar en 70 mil 291 votos recibidos, correspondientes al 37.80% de la votación total.

El distrito de Coatepec fue uno de los que mayor participación ciudadana tuvo en estas elecciones, con un 63.96%. Para el cómputo distrital se hizo el cotejo de 283 actas de casilla, mientras que 224 fueron contadas nuevamente para validar la votación recibida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016