De Veracruz al mundo
“La amarró y golpeó con un cable”: escalofriante testimonio de una de las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela.
Tras registrarse el ataque ante la Fiscalía de Sinaloa, el familiar del músico regional rompió el silencio
Miércoles 09 de Junio de 2021
Por: Infobae
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, habló de la brutal golpiza que supuestamente el artista le habría propinado. Según su versión, estaba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos del intérprete y este se enfadó al ver a que su familiar le había dado acceso a su novia al recinto privado.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara”, dijo Carlos en entrevista.

“Yo me les fui encima para quitarlos, Prácticamente estaba matando a mi novia, me amaró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos a Suelta la Sopa.

La madre del joven argumentó que debido a los cargos que presentaron, Remmy podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión. Principalmente por la tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.

“Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podría ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a la ultimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande a matar a mi hijo.

O tal vez mande a matar a todos mis hijos, pero yo voy a seguir adelante porque tiene que haber una justicia, es mi sobrino y lo crié. Antes de inicios de su carrera vivió cuatro años conmigo, durmiendo en la misma cama”, explicó la madre de Carlos a El Gordo y la Flaca.

La madre de Carlos expresó que al tiempo su familia vive aterrada, ello propició que salieran de su domicilio. No obstante, adelantó que llegará a las últimas consecuencias.

“Tal vez eso le enojó, encontrar a la chica en el rancho. Pero no es justificación para que haya hecho eso, ya que la chica se llevó la peor parte. Dije que vamos con todo, aunque en ello nos lleve la vida”, aseguró la madre de Carlos en entrevista.

El joven explicó que en cuestión de instantes el cantante estalló y le dio un golpe tan fuerte que le reventó la mandíbula. De lo que relató, dice que a su novia le tocó ser azotada con cables de luz. Las imágenes que en redes circulan al momento, constatan las marcas en el cuerpo de Katy “N”.

Al tiempo, el músico no ha dado su versión de los hechos, aunque ya fueron ratificadas las denuncias en su contra según reportó El Gordo y la Flaca. Carlos agregó que fueron dos horas en las que recibieron diferentes agresiones.

Entre ellas amordazamientos, también fueron arrastrados. El primo de Remmy también indicó que tuvieron que patalear por su vida al tiempo que no veían fin a una agresión sin justificaciones.

De acuerdo con Vance Owen, asesor legal de los jóvenes, las agravantes en las lesiones están por verse. Ello podría encaminar a una pena mucho mayor a las estimaciones de la madre de Carlos.

“La verdad de los años de cárcel depende sobre la gravedad de las heridas. La novia se presentó con rasguños, daños al cuello. Si esas heridas causan cicatrices permanentes, si dañan el ojo o algún órgano, entonces puede subir esa sanción hasta mas alto”, dio su explicación el jurista.

Por otro lado, Suelta la Sopa informó que las familia de Carlos decidió salir de Culiacán por temor a represalias que pueda tomar el cantante. En otras polémicas de menor grado, Remmy alguna vez tachó a Cristian Nodal de envidioso por no querer hacer un dueto, y también solicitó una campaña al gobierno para pedir más protección a los artistas de música regional, que usualmente son asediados por el crimen organizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016