De Veracruz al mundo
Dice secretario de Morena que el 6 de junio sacarán a los Yunes del Palacio Municipal del puerto de Veracruz.
Refirió que estas elecciones serán la oportunidad que tendrán los ciudadanos para demostrar que están hartos de que una familia pretenda mantener el poder del municipio y protegerse entre ellos de sus corrupciones y malas administraciones.
Jueves 13 de Mayo de 2021
Por: Redacción Gobernantes
Foto: .
XALAPA.- Como dice el dicho, que de lengua me como un plato, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez, afirmó que el próximo 6 de junio los ciudadanos van a recuperar el puerto de Veracruz y se lo arrebatarán a la familia que sólo busca mantener el poder por el poder, para más señas, al referirse a la familia Yunes Linares Márquez. Refirió que estas elecciones serán la oportunidad que tendrán los ciudadanos para demostrar que están hartos de que una familia pretenda mantener el poder del municipio y protegerse entre ellos de sus corrupciones y malas administraciones. “No podemos permitir que este bello municipio, nuestro puerto de Veracruz, esté en manos de una sola familia, una familia que piensa que los cargos públicos son por herencia, ahora el hermano pretende dejar al otro hermano en la silla municipal y desde el propio Ayuntamiento están operando a diestra y siniestra para suceder este cargo y así no es” expresó. A decir del dirigente partidista, “la preferencia electoral de Morena sigue creciendo como la espuma en Veracruz; (por lo que) nos queda claro que el próximo 6 de junio vamos a ganar la mayoría de las diputaciones federales, vamos a ganar la mayoría de las diputaciones locales y por supuesto vamos a ganar una gran cantidad de municipios incluido aquí el Puerto de Veracruz”, aseguró. Domínguez Vázquez dijo que a 10 días del inicio de la campaña, las y los candidatos de Morena han realizado una campaña intensa, recorriendo el territorio para escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos. Dijo que Morena en el Puerto de Veracruz, está impulsando a un gran candidato, un hombre de experiencia y que tiene la capacidad de llevar la transformación en beneficio del pueblo al municipio, “estamos convencidos de que vamos a hacer historia y vamos a gobernar el Puerto de Veracruz, la transformación llegará el próximo 6 de junio a este bello municipio”. Habrá que ver qué dicen los aludidos azules, a costumbrados cómo están a no dejar pasar ni un agravio. Y menos si los van a ofender en su feudo de la zona conurbada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:25 - Investigación contra Peña Nieto no saldrá a la luz hasta la consulta popular, advierte UIF
09:26:27 - Ley Antilavado debe ser prioridad para el Senado, México va atrasado en la materia: Santiago Nieto
09:23:21 - AMLO hará gira por Baja California; estos son los temas que tratará en el la frontera
09:20:26 - Senado: Cinco mujeres van por mesa directiva
22:10:11 - Veracruz, de los estados con más bajos porcentajes de conexión a internet y telefonía celular, revela el Inegi
22:08:56 - Sureste del País recibió solo el 10% de inversión extranjera; Puerto de Veracruz, el que más obtuvo
22:07:23 - Ante abandono y ola de asaltos contra mujeres, madres de familia de Coatza temen por seguridad e integridad de sus hijos
22:05:50 - Pide Canacintra diálogo plural para presupuesto de 2022; “no hay acciones para reactivar el mercado, ni incentivos para empresas”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016