De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo de dos mujeres en Jalisco; investigan como feminicidio.
Unas horas después de la marcha en la capital de Jalisco para exigir justicia por el asesinato de tres hermanos, el cese de la violencia e inseguridad en la entidad, la Fiscalía estatal investiga la muerte de dos mujeres —perpetradas el mismo martes—, una de ellas en el municipio de Cuquío y otra en Tlaquepaque, ambas bajo protocolo de feminicidio.
Miércoles 12 de Mayo de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- Unas horas después de la marcha en la capital de Jalisco para exigir justicia por el asesinato de tres hermanos, el cese de la violencia e inseguridad en la entidad, la Fiscalía estatal investiga la muerte de dos mujeres —perpetradas el mismo martes—, una de ellas en el municipio de Cuquío y otra en Tlaquepaque, ambas bajo protocolo de feminicidio.

En este último municipio, una fémina fue localizada en un canal de aguas negras, ubicado en la carretera San Martín al Verde, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, reportaron autoridades policiacas.

Una vez recibido el reporte del hallazgo del cuerpo, por vecinos al 911, autoridades arribaron al lugar para extraerlo e iniciar las investigaciones.

En tanto, en Cuquío fue localizada en su domicilio una mujer con impactos de bala. Al respecto Fiscalía de Jalisco indicó que "a simple vista presentaba una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura del mentón, con orificio de entrada únicamente", señaló.

Las protestas, lideradas en su mayoría por estudiantes de la Universidad de Guadalajara, fueron detonadas para exigir justicia por el asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, quienes el viernes pasado en la noche fueron sacados por un comando armado de su domicilio, en la colonia San Andrés, de esa capital estatal, y sus cuerpos hallados el domingo a orillas de la carretera Guadalajara-Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de Las Barrancas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016