De Veracruz al mundo
Hombre golpea a mujer en Toluca.
En Toluca, un hombre fue captado por una cámara de seguridad golpeando a una mujer; testigos no hicieron nada por ayudarla
Lunes 10 de Mayo de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se denuncia a un hombre que golpeo a una mujer en calles de Toluca, Estado de México.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en Toluca, durante el video se puede apreciar a una mujer conversa con dos hombres.

De manera sorpresiva, uno de los hombres, comienza a empujar a la mujer hasta que cae al suelo, lo que aprovecha el agresor para soltar golpes con el puño cerrado.

Al intentar recuperarse, el hombre, la sujeta del cabello para que no logre escapar y continúa golpeándola, sin que ésta pueda defenderse.

La mujer únicamente se mueve de lado a lado pero sus intentos se transforman en nulos, cuando el hombre se sienta sobre la mujer para inmovilizarla.

Por un momento la mujer deja de moverse, mientras el hombre está sobre ella, sus piernas yacen como si hubiera quedado inconsciente.

Durante el video se puede observar como pasan dos mujeres, además del otro hombre que se encontraba con el agresor, sin embargo, nadie hizo nada para detener la golpiza.



Por el momento se desconoce el paradero de los hombres, así como la mujer víctima en el video. No se ha presentado una denuncia formal de los hecho.

Entra en operaciones Unidad Especializada para Atención de la Violencia de Género en Toluca
En abril, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que entró en operaciones la Unidad Especializada de Primera Intervención para la Atención de la Violencia de Género.

Dicha unidad se ubica en el interior del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca.

Es un espacio que permite responder y atender situaciones de violencia de género, con lo cual se busca que las mexiquenses tengan acceso a una vida libre de violencia.

El equipo se encuentra conformado por psicólogos, abogados y trabajadores sociales que tienen la capacidad para enfrentar episodios de violencia de género.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016