De Veracruz al mundo
Nueve muertos en bombardeos israelíes en la Franja de Gaza.
Al menos nueve personas, entre ellas tres niños y un comandante de Hamas, murieron el lunes en los bombardeos israelíes en el norte de la Franja de Gaza, indicaron las autoridades locales.
Lunes 10 de Mayo de 2021
Por:
Foto: AFP.
.- Al menos nueve personas, entre ellas tres niños y un comandante de Hamas, murieron el lunes en los bombardeos israelíes en el norte de la Franja de Gaza, indicaron las autoridades locales.

"Nueve mártires, tres de ellos niños, y un cierto número de heridos, llegaron al hospital de Beit Hanun en el norte de la Franja de Gaza", declaró a la AFP el portavoz del ministerio de Salud gazatí.

"El ocupante apuntaba al comandante de las Brigadas Al Qasam (brazo armado de Hamás) Muhamad Fayad en Beit Hanun, en el norte de la Franja de Gaza", indicó una fuente del movimiento islamita, confirmando el deceso de este alto responsable.

Por su parte, el ejército israelí confirmó que había llevado a cabo los ataques en el norte del enclave y haber tomado como objetivo un comandante de Hamas, pero por el momento no podía "confirmar o no" que estas muertes estuvieran vinculadas a la ofensiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016