De Veracruz al mundo
Atentan contra Guillermo Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia.
El aspirante fue atacado a balazos dentro de su camioneta; en redes sociales piden ayuda para tratar de localizar a los culpables
Domingo 09 de Mayo de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Sujetos armados atacaron a balazos al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes. El atentado ocurrió la noche de este sábado en la capital del estado.

El hecho, que dejó varias personas lesionadas, fue confirmado por su hermano René Valencia Reyes a través de la página de Facebook de Revolución Social, organización civil fundada por el aspirante priista.

"Por favor urge una camilla, acaban de balacear la camioneta de mi carnal, pero esto pasa por los pinches jueces, por soltar p*tos delincuentes", expresó el hermano del candidato.

Los lesionados fueron trasladados al hospital privado Star Médica, sin que se conozca su estado de salud.

Piden ayuda en redes para localizar a los atacantes
La agrupación ciudadana Revolución Social, pidió el apoyo de los morelianos para ubicar a los sujetos armados que atentaron contra una camioneta del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

En la cuenta de Facebook de Revolución Social, René Valencia Reyes, hermano del aspirante, señaló que el ataque armado que dejó varias personas lesionadas, ocurrió en el Fraccionamiento Cosmos, aproximadamente a las 9:30 de la noche.

En una transmisión en vivo desde la cuenta de dicha organización social, Valencia Reyes pidió a los habitantes de esa zona, que proporcionaran vídeos o cualquier evidencia que pueda servir para identificar a los delincuentes.

"Por favor ayúdennos, con videocámaras, si alguien grabó por celular, mándennos, necesitamos dar con los responsables de este cobarde acto", indicó René Valencia .

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que desplegó un operativo de seguridad en Morelia para ubicar a los agresores.



La dependencia señaló que el candidato Guillermo Valencia se encuentra ileso, información que corroboraron personas cercanas al candidato, quienes indicaron que en la camioneta atacada, no viajaba el aspirante priista, sino parte de su equipo de campaña.

En tanto, la Fiscalía General de Michoacán, inició la carpeta de investigación por los hechos, el anunció fue difundido a través de redes sociales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016