De Veracruz al mundo
Vital que alamenses no bajen la guardia y acaten reglas sanitarias para evitar contagio por Covid..
*La sequía pronunciada ha ocasionada el desabasto del agua en algunos lugares, varios pozos se han secado. *Recomendó la siembra de árboles maderables para que de ese modo, se establezcan condiciones propicias para las lluvias.
Martes 04 de Mayo de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Alamo
Alamo Temapache, Ver.-


Ante los setenta y un decesos registrados en Álamo junto con los doscientos treinta y ocho contagios y ochenta y cinco casos sospechosos, el alcalde Jorge Vera Hernández, recomendó que de ninguna manera se baje la guardia pues la pandemia solo habrá de controlarse si nos aplicamos en guardar la sana distancia, continuar con el uso del cubre bocas y evitar las aglomeraciones.

Estableció que por fortuna a partir de este mes de mayo se hará la aplicación de la vacuna Cansino para las personas de cincuenta a cincuenta y nueve años y dejó que en algunos lugares del país ya se está aplicando.

Hizo saber que actualmente nos encontramos en semáforo amarillo y por tanto es necesaria la restricción de algunas actividades e indicó que el 9 de mayo se hará un análisis sobre el tema para determinar el color que se aplicará a partir de esa fecha.

En otro orden de ideas, el alcalde Jorge Vera Hernández mostró gran preocupación ante el desabasto del agua que ha provocado una ausencia prolongada de lluvias, ya que los pozos se han secado de manera irremediable.

“Nos preocupa y nos ocupa el problema del desabasto de agua, al visitar comunidades nos percatamos de la dimensión del problema y e girado instrucciones s para que por medio de protección civil, se contra reste este problema” sentenció el presidente de los alamenses.

Se pronunció por la siembre sistemática de árboles maderables en toda la geografía del municipio, para que vuelvan a llegar las lluvias ,y lanzó la invitación para que los cuiden regándolos regularmente y evitar que se pierdan ante los embates de las malas hierbas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:26:17 - Se derrumba escuela en construcción en Bélgica; al menos 5 muertos
11:23:06 - Trágico choque en Avenida Central deja al menos cuatro muertos y varios heridos
11:14:49 - Italia: Un mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a hijo
11:12:08 - “Checo” Pérez termina tercero en Gran Premio de Francia; Verstappen gana
11:09:55 - PAN: Hay impunidad total para los consentidos de AMLO por Línea 12
10:19:30 - Nuevo calendario escolar 2021-2022 es criticado por maestros
10:15:36 - El documental 'The Beatles: Get back' es crudo, honesto y humano: Jackson
10:13:54 - Alemania toma impulso y derrota 4-2 al campeón Portugal en la Eurocopa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016