De Veracruz al mundo
Detienen a Freddy Martín, hermano de Henry Martín, por presunta violación.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el futbolista habría agredido sexualmente a la víctima en diciembre de 2020.
Sábado 01 de Mayo de 2021
Por: MILENIO
Foto: Imago7
CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado la detención del futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del América Henry Martín, por su "su probable participación del delito de violación equiparada agravada".

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, el suceso se habría dado después de una reunión de las fiestas decembrinas del 2020.

El futbolista fue detenido al sur de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcadía Coyoacán.

Freddy Martín fue ingresado al reclusorio Oriente, "donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere".



Asimismo, se informó que "se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales".

El hombre de 34 años tiene trayectoria en el futbol profesional en el extinto Ascenso MX con equipos como Mérida FC, Venados, Dorados y Alebrijes de Oaxaca.

Así detuvieron a Freddy Martín

La Fiscalía de CdMx compartió en sus redes sociales el video en el que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Freddy Martín por presunta violación.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016