De Veracruz al mundo
Se evaluarán acciones sanitarias de Álamo rumbo a un Municipio saludable..
*El 21 de abril por la mañana se hablarán de temas sanitarios relacionados con el dengue y las fumigaciones para evitar la proliferación del mosco. *Necesario que el personal docente se vacune en el puerto de Tuxpan para inmunizarse contra el virus maligno.
Martes 20 de Abril de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Alamo
Alamo Temapache, Ver.-


El presidente Jorge Vera Hernández además de animar a los profesores que radican en el municipio de Álamo Temapache para que acudan a la ciudad de Tuxpan a vacunarse, destacó que su administración emplea acciones cotidianas que van en favor de la salud de muy diversas maneras.

Destacó que pese a la distancia es necesario trasladarse al sitio donde se lleva a cabo la feria anual tuxpeña para que de ese modo puedan recibir la vacuna que les habrá de inmunizar contra el temible virus que ha ocasionado innumerables quebrantos en todo el mundo.

En otro tema habló sobre la próxima reunión el próximo 21 de abril a partir de las once horas para tratar asuntos inherentes al tema de la salud en sus diferentes modalidades ya que se hará una revisión exhaustiva para determinar los avances emprendidos por el gobierno municipal en materia de salud.

Explicó que se pretende alcanzar la categoría de “municipio saludable” tomando en cuenta los esfuerzos sanitarios que cotidianamente se emprenden en los temas del dengue, el zica, chicungunya y la descacharrización entre otras actividades.

Expresó con satisfacción que el gobierno municipal adquirió una unidad automotriz equipada con una bomba de aspersión, que tiene la ventaja de fumigar eficazmente para abatir el mosco en temporadas donde prolifera peligrosamente.

“Dentro del análisis que se hará sobre el desempeño del gobierno municipal en materia de la pandemia producida por covid 19, se harán evaluaciones desde un principio y hasta la fecha, de acuerdo a los colores del semáforo y las recomendaciones vertidas por las autoridades sanitarias”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:16 - Alejandro Rojas pide a la FGR ordenar la detención de García Cabeza de Vaca
17:15:38 - Hombre golpea a una joven en centro nocturno de Chiapas
17:13:58 - Fox recibe Honoris Causa y reta: “¿cuántos tiene Presidente populista?”
17:11:10 - La UNAM dará becas al 100% a los familiares de víctimas en la L12
15:25:14 - Arranca plan piloto para el regreso a clases presenciales en Chiapas
15:21:29 - Llega a México vuelo procedente de Moscú con 500 mil dosis de Sputnik V
15:19:18 - EU, listo para salvar al mundo como en la Segunda Guerra Mundial; ahora el enemigo es el Covid-19
15:13:34 - Desempleo en México incrementó a 4.4% en el primer trimestre de 2021
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016