De Veracruz al mundo
Tres secretarios de estado visitaron esta mañana la ciudad de Perote..
Tres secretarios de estado visitaron esta mañana la ciudad de Perote. El Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, en compañía del alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, recorrieron la Fortaleza de San Carlos y acordaron la rehabilitación de este espacio de manera conjunta.
Lunes 27 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- Tres secretarios de estado visitaron esta mañana la ciudad de Perote. El Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, en compañía del alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, recorrieron la Fortaleza de San Carlos y acordaron la rehabilitación de este espacio de manera conjunta.

Como parte de las primeras acciones se dará inicio a la edificación de una barda perimetral que delimite el inmueble, así mismo, se acordó durante este recorrido, una visita por parte de las autoridades municipales a la ciudad de México, a las secretarias correspondientes, para dar puntual seguimiento al proyecto de rehabilitación. La Fortaleza de San Carlos es un inmueble de gran valor histórico militar, testigo de grandes episodios de la historia de México. De este modo la rehabilitación de la Fortaleza de San Carlos ofrece grandes expectativas de utilización turística y cultural en la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
16:52:37 - ¿Quién era Alberto Antonio García, candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia que fue encontrado muerto?
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016