De Veracruz al mundo
Gimnasia da a México un bronce; Isaac Núñez, tercero en barras.
Miércoles 25 de Octubre de 2023
Por: Excelsior
Foto: AFP y Reuters
Ciudad de México.- Isaac Núñez consiguió la medalla de bronce para México en las Barras paralelas varonil de la Gimnasia Artística de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Isaac Núñez totalizó 13.833 puntos (6.800 en dificultad y 8.600 en Ejecución) para colgarse la medalla de bronce.

Estados Unidos acaparó el primero y segundo lugar. Curran Phillips ganó la medalla de oro con 15.400, mientras que la plata fue para su compatriota Colt Walker con 14.366.

La medalla de bronce de Isaac Núñez es la número 21 para México, que llega a 61 preseas totales y ocupa el tercer lugar del Medallero de los Juegos Panamericanos 2023.

Previamente, México sumó oro en el trampolín de tres metros sincronizado femenil. Arantxa Chávez y Paola Pineda subieron a la cima del podio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:02 - Reprocha diputada detención arbitraria de activista Isaac Chakin en Nayarit: esto es lo que se sabe
19:18:44 - Argentina: Queman casa de menor de 10 años de edad, lo acusan de abusar de dos menores de 6 años
19:17:19 - Arizona: Hombre asesina brutalmente a su novia con una motosierra porque pensó que 'estaba poseída'
19:13:29 - Mariana Valeria, hija de una buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, desaparece en Irapuato
19:12:16 - Marco Rubio descarta incursión del ejército de EU en México para combatir a cárteles
19:10:37 - Adán Augusto descarta excluir al PAN de órganos directivos del Senado
19:09:12 - 'Estoy dando un voto de confianza', Grecia Quiroz pide a Harfuch un 'Plan Uruapan' para atacar violencia
17:24:15 - Sheinbaum: que mejor paguen impuestos en lugar de campañas de ataques en redes sociales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016