De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a cuatro hombres en un bar en Fresnillo.
Lunes 09 de Octubre de 2023
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Cuatro hombres aún no identificados fueron asesinados por un grupo armado que los sorprendió la media noche del domingo, mientras se encontraban conviviendo en el bar La Oficina, en el centro de la ciudad de Fresnillo.

De acuerdo con la información oficial el ataque ocurrió sobre el negocio que se ubica en la avenida Francisco García Salinas, lugar donde en total fueron alcanzados por las balas seis personas. Dos hombres murieron en el lugar y dos más fallecieron cuando eran trasladados a un hospital en una ambulancia.

Por otra parte, la mañana de este lunes se registró un enfrentamiento armado entre presuntos grupos del crimen organizado antagónicos en el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:55 - Todos los calificados al Mundial 2026
19:23:05 - Seguridad de Michoacán es prioridad del gobierno federal: García Harfuch
19:22:02 - Reprocha diputada detención arbitraria de activista Isaac Chakin en Nayarit: esto es lo que se sabe
19:18:44 - Argentina: Queman casa de menor de 10 años de edad, lo acusan de abusar de dos menores de 6 años
19:17:19 - Arizona: Hombre asesina brutalmente a su novia con una motosierra porque pensó que 'estaba poseída'
19:13:29 - Mariana Valeria, hija de una buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, desaparece en Irapuato
19:12:16 - Marco Rubio descarta incursión del ejército de EU en México para combatir a cárteles
19:10:37 - Adán Augusto descarta excluir al PAN de órganos directivos del Senado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016