De Veracruz al mundo
Integrantes del FRENA lanzan exorcismo contra AMLO y Palacio Nacional.
El exorcismo contra AMLO se llevó a cabo este lunes 22 de mayo minutos antes de que diera inicio la conferencia mañanera
Miércoles 24 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) realizaron un “exorcismo” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) frente a Palacio Nacional como protesta a su gobierno.

El exorcismo contra AMLO se llevó a cabo el lunes 22 de mayo, minutos antes de que diera inicio la tradicional conferencia mañanera del presidente en Palacio Nacional.

“Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido... (...)”, se escucha decir a la persona que realizó el “exorcismo”.


¿Por qué integrantes de FRENA exorcizaron a AMLO y a Palacio Nacional?
Al ser cuestionado sobre por qué exorcizar a AMLO y a Palacio Nacional, uno de los integrantes de FRENA explicó la razón en video.

“Ahorita vamos a exorcizar el Palacio. (...) Es que son dos poderes y que existen los dos, el demonio y Dios. Y entonces, cuando te protege el demonio también es una lucha... que tienen poderes. Hay que combatir, pero en el nombre de Dios, hay que ir con fe”, dijo en un video difundido en TikTok.

En la protesta frente a Palacio Nacional, FRENA expresó su rechazo al comunismo y a que México se convierta en un país con un gobierno similar a Venezuela o Cuba.

El video muestra la parte final del “exorcismo” y decir a la mujer que lo estaba llevando a cabo: “Arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas, amén”.

FRENA muestra su rechazo a la “ideología de género” y al comunismo
Uno de los integrantes de FRENA que protestó frente a Palacio Nacional acusó que la ideología de género “va junto” con el comunismo.


El manifestante dijo que ello se puede ver en muchos países y en México, principalmente realizo por Morena “que quiere hacer un cambio muy fuerte con los niños”.

En tanto, otra de las integrantes de FRENA externó su rechazo a la agenda 2030 del Foro de Sao Paulo que, a su consideración, encamina a los países de Latinoamérica a adoptar prácticas similares a Cuba o Venezuela.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016