De Veracruz al mundo
Entregan despensas Ayuntamiento de Altotonga y DIF Municipal a más de 800 familias para combatir la pobreza y mejorar la nutrición..
* La iniciativa forma parte del programa para Abatir el Hambre que se ha implementado desde el inicio de esta administración del Nuevo Comienzo en Altotonga. * El compromiso del Ayuntamiento y el DIF Municipal es mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en el municipio de Altotonga.
Lunes 27 de Marzo de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-

lunes 27 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Altotonga, a través del DIF Municipal, ha llevado a cabo una importante entrega de despensas a más de 800 familias de distintas localidades del municipio como parte del programa para Abatir el Hambre que se ha implementado desde el inicio de esta administración del Nuevo Comienzo en Altotonga.
El objetivo de esta acción es contribuir en el ahorro del gasto familiar de los ciudadanos y coadyuvar a mejorar su calidad de nutrición. El alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, destacó que el programa para Abatir el Hambre es una de las principales prioridades de su administración y que se seguirá trabajando para brindar apoyo y ayuda a quienes más lo necesitan.
El presidente del DIF Municipal, el lic. Juan Ignacio Morales, reiteró su compromiso con las personas más necesitadas y destacó que esta acción forma parte de las políticas públicas que se han implementado para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Altotonga y el DIF Municipal demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad y se solidarizan con quienes más lo necesitan. El programa para Abatir el Hambre seguirá siendo una prioridad en la agenda de esta administración y se buscará ampliar su alcance para brindar apoyo a más personas en situación de vulnerabilidad.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016