De Veracruz al mundo
Los Ángeles Azules revelan el nombre de la colaboración musical con Santa Fe Klan y Cazzu.
La agrupación de cumbias, el rapero mexicano y la trapera argentina grabaron el video promociona para la canción que muy pronto saldrá a la luz
Viernes 03 de Febrero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: CAPTURA DE VIDEO
CDMX.- “Si lo sabe Tepito que lo sepa todo el mundo”, es la frase con la que Los Ángeles Azules confirmaron el proyecto en el que trabajaron con Santa Fe Klan y Cazzu, pero además los originarios de Iztapalapa dieron a conocer una primicia, pues escribieron cuál es el nombre que decidieron para tan esperado sencillo musical.

La canción se titula “Desapendéjate guey”, según se puede leer en un hashtag que agregaron a la publicación, misma que consiste en un video con algunos de los fragmentos que fueron capturados durante la filmación de las imágenes para promoción en donde aparecen los reyes de la cumbia junto al rapero mexicano y la trapera.

La colaboración aún no tiene fecha de estreno, pero desde que los fanáticos tuvieron conocimiento de lo que viene se dijeron desesperados por conocer en su totalidad la canción que según por algunos fragmentos tiene todo el estilo de la cumbia de Los Ángeles Azules con los toques que caracteriza a los jóvenes.

Los comentarios de la publicación en Instagram están llenos de buenos deseos tanto para la melodía como parta las celebridades, pues en muchos escritos consideran que será una de las piezas más escuchadas del 2023 y que tienen todo el talento para triunfar con esta propuesta artística.





El revuelo de los fanáticos por la colaboración
Esta semana salieron a la luz varios videos en los que se dio a conocer que las estrellas estaban en el famoso barrio de la Ciudad de México y que se disponían a grabar juntos, las pruebas se repartieron por redes sociales y páginas de Internet en donde se mostraban los atuendos de cada uno de los artistas y varias de las locaciones que utilizaron.


Otra de las cosas que sorprendió a las personas que se dieron cuenta de lo que pasaba en las calles mexicanas fue la presencia de Christian Nodal, el grupero acompañó a su pareja sentimental Cazzu y aunque no forma parte de esa canción si logró que cientos de personas se acercaran a él para pedirle alguna fotografía o saludarlo.

Hay que recordar que esta colaboración también ha dado de qué hablar, pues muchas personas recuerdan que en años anteriores Los Ángeles Azules hicieron el tema “Amor a primera vista” con Belinda, ex novio de Nodal en donde también participó el cantautor Horacio Palencia, la pieza fue todo un éxito y a la fecha se considera una de las más escuchadas en la carrera de todos los participantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016