De Veracruz al mundo
Camioneta vuelca en Tlalpan y vecinos ayudan a recoger la mercancía en vez de robarla.
Una camioneta volcó mientras circulaba en calles de la alcaldía Tlalpan y vecinos se reunieron para recoger la mercancía en lugar de robarla.
Miércoles 01 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un video captado por cámaras del C5, muestra los momentos en los cuales una camioneta volcó en calles de Tlalpan y vecinos ayudaron a recoger la mercancía en vez de robarla.

En la grabación dada a conocer por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, se puede observar el momento en el que la camioneta volcó.

De la misma forma, en el video se aprecia que al volcar la camioneta, el cargamento que transportaba terminó regado sobre la calle y vecinos ayudaron a recoger los productos.


Vecinos ayudaron a recoger la mercancía que terminó regada por volcadura de camioneta
De acuerdo con la información contenida en el mismo video del C5, el incidente de la camioneta que volcó en Tlalpan, ocurrió a finales de noviembre pasado sobre la calle Corregidora.

En el video, se puede observar que la camioneta terminó por volcar debido a que no logró subir una pendiente de la vialidad, por lo cual comenzó a retroceder hasta impactar con un muro de contención.


Debido al golpe en contra de la estructura, la camioneta de redilas volcó y acabó recostada sobre su costado izquierdo, mientras que la mercancía que transpotaba quedó regada en el pavimento.

A pesar de lo anterior, en el video del C5 se aprecia que vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, se congregaron alrededor de la unidad para ayudar a recoger lo que se trataría de pollo.

Autoridades de la CDMX retiraron camioneta que volcó
Hasta el punto en el cual se registró la volcadura de la camioneta en Tlalpan, se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como personal de la SSC.


De la misma forma, hasta el lugar llegaron policías de Tránsito, personal de la Semovi, de la alcaldía Tlalpan, de Protección Civil y de la Unidad México, para atender a las personas lesionadas.

En conjunto, las autoridades realizaron las respectivas labores para retirar la camioneta volcada, mientras que los vecinos que se acercaron, ayudaron a recoger la mercancía.

En cuanto a las personas heridas debido a los hechos, se informó que no requirieron atención médica mayor, debido a que no presentaron lesiones de consideración.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016