De Veracruz al mundo
¿Yuridia está embarazada?, esto es lo que se sabe.
Hace 16 años, la ex alumna de la Academia se embarazó por primera vez y tuvo a su hijo Phoenix a quien procreó a lado de Edgar Guerrero
Jueves 12 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .IG @yuridiaflowers
CDMX.- Aunque mucho se ha rumoreado que Yuridia y Matías han atravesado por diversas crisis matrimoniales, éstas mismas ha sido desmentidas por los ex alumnos de La Academia y en las últimas semanas se les ha visto muy enamorados, incluso se fueron de viaje a Argentina para pasar un rato muy romántico.

Tan enamorados y tan estables en su matrimonio se encuentran Yuridia y Matías que presuntamente podrían estar esperando su primero hijo, aunque este bebé sería el segundo de la intérprete de “¿Y qué tal si funciona?”.

¿Yuridia está embarazada?
Fue este jueves 12 de enero cuando se dijo que la cantante quien ganó el segundo lugar en la cuarta temporada de La Academia estaría esperando a su segundo hijo.

La encargada de dar esta información fue la experta en temas de espectáculos conocida como “Chamonic”, primero lo dijo durante su participación en una reconocida estación de radio de regional mexicano y posteriormente lo compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales.


“Me dicen y confirman …. Que Yuridia está esta embarazada”, se lee en la publicación de Chamonic

Así mismo, los rumores de su embarazo, podrían reforzarse luego que algunos de los conciertos de Yuridia han sido cancelados esto de acuerdo con Chamonic pues presuntamente la ex académica pudiera estar presentando algunos malestares debido al embarazo.


Hasta la redacción de esta nota, ni Yuridia ni Matías han confirmado o negado la información del embarazo, sin embargo, tal y como lo mencionamos anteriormente, este sería el segundo hijo de la cantante pues se convirtió en madre hace 16 años luego de una intensa relación amorosa con Edgar Guerrero quien también es egresado del reality show musical antes mencionado.

De ser cierto el embarazo de Yuridia, Chamonic compartió en redes sociales que seguramente, la cantante podría esperarse a confirmar la noticia luego que pasen los tres meses de gestación, los cuales son fundamentales para la formación del bebé.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016