De Veracruz al mundo
Ricardo Monreal se aferra; asegura que estará en las boletas presidenciales.
El senador morenista Ricardo Monreal sigue aferrado y una vez más aseguró que estará en las boletas presidenciales de las elecciones 2024.
Domingo 04 de Diciembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- El senador morenista Ricardo Monreal sigue aferrado y una vez más aseguró que estará en las boletas presidenciales de las elecciones 2024.

Durante una visita a Chihuahua, Ricardo Monreal dijo que estará en las boletas presidenciales, pues es una ambición natural.

Aunque criticó que hasta el momento, no ha recibido el trato ni la cortesía política, así como tampoco el “piso parejo” en la contienda por la candidatura de Morena a la presidencia en 2024.

“He dicho que voy a estar en las boletas presidenciales, esa es la aspiración natural que no es una ambición vulgar y estamos en la reflexión. Nuestros límites, como lo dije yo para estar en las boletas y seguir en Morena es la dignidad, el trato político, la cortesía política y el piso parejo que hasta ahora no ha existido”

RICARDO MONREAL. SENADOR DE MORENA

El líder de los senadores de Morena hizo nuevamente un llamado a la dirigencia nacional para establecer reglas de comportamiento, un trato igualitario y que no se haga una imposición adelantada.

Insistió que es uno de los fundadores de Morena, así como que tiene 26 años luchando en el movimiento y aseguró que “mucho antes que los actuales dirigentes yo ya estaba acompañando al presidente López Obrador”.

Ricardo Monreal quiere ser el sucesor de AMLO, porque se considera “el mejor”
Ricardo Monreal señaló que quiere ser el sucesor del presidente AMLO en las elecciones 2024, por considerse “el mejor, el más capacitado y el de mayor experiencia”, entre otras cualidades.

“Lo digo abiertamente sin ninguna actitud de simulación y lo he dicho siempre: quiero suceder al presidente López Obrador, porque me considero, sin una falsa modestia, me considero el mejor, el más capacitado, el más preparado, el de mayor experiencia política y con la lucidez suficiente para enfrentar los grandes retos que el país tiene ahora”

RICARDO MONREAL

Por si fuera poco, el senador morenista señaló que puede ser “el presidente de la reconciliación” para intentar mantener un equilibrio total en México y fomentar el crecimiento.

Monreal Ávila indicó que AMLO ha cumplido su función como un presidente de transición, por lo que se le va a respetar hasta el fin de su mandato, además de descartar que haya enfrentamiento con él.



El senador aclaró que no está en confrontación con nadie en Morena e hizo un llamado a la unión al interior del partido.

Es importante mencionar que por Morena, quienes tienen la mayor intención del voto según el tracking diario de SDP Noticias y MetricsMx de hoy 4 de diciembre son:

Claudia Sheinbaum tiene 32% (nueve décimas más que ayer)
Seguida por Marcelo Ebrard con 26.4% (un punto y dos décimas menos que ayer)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016