De Veracruz al mundo
Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie' sigue bajo custodia: Marcelo Ebrard.
El canciller Marcelo Ebrard aseguró que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia.
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia, aseguró el canciller Marcelo Ebrard luego de que se reportara que el narcotraficante ya no se encuentra preso.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, Marcelo Ebrard afirmó que pese a que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” no está en los registros carcelarios de Estados Unidos, sigue bajo custodia.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al exponer que hasta el momento no se le ha confirmado que el narcotraficante se encuentre en libertad.


Por el contrario, Marcelo Ebrard aseveró que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia, aunque dijo desconocer mayores detalles sobre el proceso en el que se encuentra.

Pese a esto último, Marcelo Ebrard reveló que fue justamente la Embajada de Estados Unidos la instancia que le confirmó que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia.

Debido a dicha situación, el titular de la SRE indicó que revisará si es cierto o no que quien fuera lugarteniente del Cártel de los Beltrán Leyva sigue bajo custodia.

“De La Barbie no tengo confirmación de que haya sido puesto en libertad. Sigue bajo custodia, pero no nos han dado detalle de qué sigue. Nos dijo la Embajada de Estados Unidos hoy que sigue bajo custodia, vamos a ver si es así o no”

MARCELO EBRARD

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
21:12:21 - Colectivas feministas de Veracruz se unirán en un foro para exigir se respeten sus derechos y externar sus preocupaciones
21:11:21 - Veracruz entre los Estados con mayor incidencia de incendios forestales en México; se han registrado 2,298 hasta abril de este año
21:10:26 - Sector ganadero en Veracruz se ve afectado por sequía y falta de insumos; se reduce hasta 35% la producción
21:09:34 - Sergio López Ramírez hace llamado a la transparencia y eficiencia en la aplicación de recursos para Poder Judicial en Veracruz
20:48:32 - Pepe Yunes, favorito para ganar la gubernatura de Veracruz
19:47:19 - Grupo armado asalta a maestros de tres escuelas en Coyuca de Benítez
19:45:21 - Un estudiante de secundaria en Carolina del Norte agrede a su maestra en plena clase, es arrestado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016