De Veracruz al mundo
“Huele a rancio”: la dura crítica de Pedro Sola al rey Carlos III.
El conductor de “Ventaneando” también arremetió contra la princesa Ana y señaló que tenía cara de “gárgola”
Jueves 15 de Septiembre de 2022
Por: Infobae
Foto: .IG tiopedritosola/IG theroyalfamily
CDMX.- Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo -el ahora Rey Carlos III- ascendió oficialmente al trono de Reino Unido. Sin embargo, las reacciones alrededor del mundo no se hicieron esperar y algunos comentarios negativos hacia el monarca han sido constantes debido a su historia con Lady Di y Camilla Parker.

Ante esto, el periodista mexicano de espectáculos, Pedro Sola, no se contuvo a opinar sobre al nuevo rey y lanzó una contundente crític no sólo a él, sino también a la princesa Ana.


Todo sucedió durante una reciente emisión de Ventaneando, donde los conductores platicaban sobre el cambio al que se está enfrentando el país del viejo continente. Así, durante la charla, salió al tema la princesa Ana, la cual podía verse en un video que se estaba mostrando. A esto, Pedro Sola sentenció:

“Qué fea es la pobre, ¿verdad? (....) pero si tiene cara de gárgola igual que el papá”.

Pero la situación no terminó ahí, ya que posteriormente, Pedro Sola comenzó a hablar sobre el nuevo monarca de Reino Unido y comentó por qué no le agradaba.

“El mal encarado del rey, a mí me cayó gordo cuando le hizo tanto daño a Lady Diana, pero luego que me enteré de la vida que llevó de joven, que fue una vida de la fregada...”, comenzó a decir.

Sin embargo, el momento de más tensión en el foro se vivió unos momentos después, cuando Linet Puente retomó el momento en que una plebeya besó al Rey Carlos III para darle sus condolencias por la pérdida de la Reina Isabel II.

A esto, Pedro Sola soltó rápidamente una pregunta que él mismo se contestó: “A qué olerá el Carlos III? (…) A rancio”.

Los demás presentes solo se limitaron a decir: “Ay, qué grosero” y el programa continuó con normalidad.

Cabe recordar que, durante el breve periodo de tiempo en el que Carlos III ha estado en el trono, ha sido blanco de múltples críticas por ciertas conductas que ha mostrado ante las cámaras.

Y es que, el martes pasado, un clip donde el monarca se molestó fuertemente porque una pluma se le chorreó comenzó a circular en redes sociales.

El momento sucedió durante la visita del monarca al castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte. Ahí, el rey junto a la reina consorte, Camilla, se reunieron con miembros de la asamblea de Irlanda del Norte.

Luego, en un acto de firma de libros al final de la visita, el nuevo monarca británico se enojó porque había escrito mal la fecha y porque su bolígrafo goteaba tinta. “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, exclamó irritado y abandonó la sala.

El bolígrafo fue rápidamente retirado por un ayudante real antes de que Camila se sentara a firmar el libro ella misma.

Además de esta ocasión,días antes, cuando el rey fue proclamado oficialmente como nuevo monarca de Gran Bretaña en una histórica ceremonia en el Palacio de St. James. Se captó en video el momento en que Carlos III pedía a su ayudante que retirara una bandeja de bolígrafos de su escritorio antes de seguir escribiendo.

Esto generó un sinfín de reacciones en todo el mundo y algunos internautas de México se lanzaron contra el rey de Inglaterra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
19:12:42 - En Cámara de Diputados dan por 'muertas' iniciativas constitucionales de AMLO
19:10:46 - 'Morena eliminó posibilidad de votar reformas de AMLO': Rubén Moreira
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016