De Veracruz al mundo
Perote se posiciona como destino turístico con el evento Degustación de Altura..
Domingo 28 de Agosto de 2022
Por: Perote.
Foto: Perote.
Perote, Ver.- Este fin de semana del 26 al 28 de agosto del 2022, la ciudad de Perote, Veracruz, fue sede de un evento sin precedentes en el municipio, en donde miles de personas que lo visitaron pudieron disfrutar de los mejores vinos, quesos y embutidos de México.

Amenizando el evento, la bailarina flamenca de talla internacional Erika Suárez y su compañía, regalaron una puesta en escena, con 5 presentaciones y casi un total de 3 horas de espectáculo, que deleitaron la vista y oídos de los asistentes.

Con una derrama económica significativa, el Presidente Municipal Delfino Ortega Martínez busca seguir promoviendo el turismo y lograr que Perote sea un destino a nivel estado y país. Y afirma que seguirá trabajando con el propósito que todo México conozca las maravillas gastronómicas, culturales, históricas y naturales que posee su municipio.

Para cerrar el evento, la clausura se llevó a cabo en la imponente Fortaleza de San Carlos, en donde, desde muy temprano acudieron miles de personas con el propósito de disfrutar del vuelo anclado de globos aerostáticos; sin embargo, las condiciones del clima con rachas de viento considerables impidieron que el vuelo de los globos fueran tripulados, y solo fueran de exhibición.

Pero por primera vez en la ciudad, se contó con el espectáculo de Papalotes Gigantes, con la exhibición de más de 20 colosales pandorgas que vistieron el cielo peroteño de colores. Y las familias que asistieron, pudieron unirse a este espectáculo gracias a los talleres de elaboración de papalotes impartido por el Sistema DIF Perote.

Sin duda, un fin de semana que marcará un parteaguas en Perote, el cual se coloca como un municipio que destino turístico de calidad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016