De Veracruz al mundo
Dos obras más concluidas para el municipio de Perote.
Miércoles 24 de Agosto de 2022
Por: Perote.
Foto: Gobernantes.com -
Perote, Ver.- El presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, está comprometido en construir una ciudad con oportunidades para todos. Es por ello, que se realizó la inauguración de dos obras sensibles para su municipio.

Se construyeron más de una docena de cuartos para sanitarios, habilitados con todos los servicios de agua potable y drenaje de la mejor calidad, en la colonia Justo Sierra, Colonia del Bosque y El Mirador.

La construcción de estos se llevo a cabo a través de un censo levantado por la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Perote, la cual determinó qué familias eran las que más necesitaban dichos cuartos, esto siguiendo la estrategia de la administración, que es la de poner en primer lugar a las personas que más lo necesitan.

Así también se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la electrificación, en la colonia Antonio Luna, de la localidad de Los Molinos, en donde se instalaron casi 30 postes de luminarias LED de la mejor calidad.

“Una obra muy sensible, pues antes los habitantes de la colonia vivían en total oscuridad, y algo que me conmovió mucho fue el hecho que los niños de la colonia hacían sus tareas bajo la luz de una vela. Pero ahora, con la electrificación, los vecinos de la colonia Antonio Luna, gozan de una colonia bien iluminada y más segura. Poco a poco vamos mostrando avances en la construcción de un mejor municipio. Logrando que Perote trascienda”, declaró el presidente municipal Delfino Ortega.

El alcalde informó también que esta semana, seguirán los banderazos de más obras de infraestructura a lo largo de todo el municipio, pues su prioridad es atender a las localidades de Perote.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016