De Veracruz al mundo
Ricardo Raphael acusa a Isabel Miranda de Wallace de dar patadas de ahogado con denuncia contra Arturo Zaldívar.
“Esta sería una acción desesperada de Isabel Miranda de Wallace para desviar la atención de las investigación en su contra por el delito de fabricación de pruebas”, acusó Ricardo Raphael
Viernes 12 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El periodista Ricardo Raphael se pronunció ante la denuncia de Isabel Miranda de Wallace en contra del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

Ricardo Raphael destacó que Isabel Miranda de Wallace se encuentra dando “patadas de ahogado” para desviar la atención de la investigación que inició la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por el delito de fabricación de pruebas.

“Es un acto desesperado de Isabel para que la justicia no deje de mirar a lo presuntos victimarios, y de inmediato se le empiece a mirar a ella, acusándola de fabricación de culpables así como de un caso”.

Ricardo Raphael



Fue el pasado 10 de agosto, cuando Isabel Miranda de Wallace anunció haber presentando una denuncia en contra de Arturo Zaldívar por los presunta comisión de delitos vinculados al caso del secuestro de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, entre los que se encuentran:



Corrupción
Tráfico de influencias
Amenazas
Ejercicio indebido de funciones.

Isabel Miranda de Wallace denuncia que el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, habría recibido información por parte de Ricardo Raphael, Irma Eréndira y Netzaí, ambos de apellidos Sandoval Ballesteros, para liberar en primer término a Juana Hilda González Lomelí.

Recordemos que Juana Hilda González Lomelí habría sido sentenciada a 78 años, nueve meses de prisión por delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro por el caso Hugo Alberto Wallace Miranda.

“Quiero hacer del conocimiento de todos ustedes que vía correo electrónico se me hizo llegar información de la cual se desprende que diversos personajes tales como Ricardo Raphael, Irma Eréndira y Netzaí, ambos de apellidos Sandoval Ballesteros, propusieron a Arturo Zaldívar liberar en primer término a Juana Hilda González Lomelí a cambio de fuertes sumas de dinero para lo cual lo pusieron en contacto con una persona interesada en liberar a toda la banda de secuestradores de mi hijo, ya que formaron parte de una de las células del cártel”.

Isabel Miranda de Wallace


Quien fabrica lo más fabrica lo menos: Ricardo Raphael
Tras darse a conocer públicamente la denuncia por parte de Isabel Miranda de Wallace, el periodista Ricardo Raphael acusó que la también presidenta de la asociación Alto al Secuestro, se encontraría construyendo una fabricación muy amplia, siguiendo los mismos pasos que en el caso del secuestro de su hijo, Hugo Alberto.

“Este es el método que utiliza Isabel Miranda de Wallace para ‘pedir’ la destitución de diversas personalidades”, expresó Ricardo Raphael al nombrar diferentes ocasiones en que la activista habría realizado una acción similar, en contra de:

Nestora Salgado
Israel Vallarta y Florence Cassez
Emilio Álvarez Icaza
Salida de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el caso Ayotzinapa.


“La mujer nos esta demostrando cómo opera en tiempo real y con todos los reflectores”, continúo desarrollando Ricardo Raphael al descartar que la FGR se encuentre siendo complice de Isabel Miranda de Wallace.


Además, acusó a Isabel Miranda de Wallace de utilizar la asociación Alto al Secuestro para influir en diversos comportamientos de la vida política.

“Ella nombró, sugirió, palomeó a una enorme cantidad de funcionarios. Y hay que decirlo, ha sido asesora privilegiada de presidentes como Felipe Calderón o como Enrique Peña Nieto”.

Isabel Miranda de Wallace


Una vez descrito lo anterior, Ricardo Raphael aclaró no tener relación con ningún cártel en México y pidió a las instancias adecuadas demostrar sus dichos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016