De Veracruz al mundo
Secuestran a dos primas en Sonora; una habría muerto, la otra fue rescatada.
En el lugar había otra mujer que aparentemente también había sido secuestrada
Domingo 26 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que se llevó a cabo un acción policial para rescatar a Jazmín "N" y Melissa "N", dos primas que fueron secuestradas.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban retenidas en contra de su voluntad en una casa de seguridad ubicada en la colonia Puesta del Sol.


En el lugar se encontró con vida a Melissa "N", una de las jóvenes que había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de junio.

En el lugar se encontraba también Carla Paola "N", una mujer de 28 años de edad, quien aparentemente también había sido raptada.


Las autoridades continuaron la búsqueda para localizar a Jazmín "N". Al investigar en un predio ubicado en la carretera Cananea-Ímuris se encontraron con el cadáver de una mujer. Este corresponde con las características físicas, así como la vestimenta que se atribuyeron a la joven en su ficha de desaparición.


Ambas jóvenes habían estado extraviadas desde el pasado 14 de junio, cuando fueron vistas en Nogales, Sonora. Su paradero fue un misterio para sus familiares durante 10 días.

Sin embargo, las autoridades piden no adelantar conclusiones, debido a que se harán pruebas científicas para determinar si la fallecida es la prima de Melissa "N".

Durante esta acción policial, las autoridades lograron detener a un hombre que trató de huir del lugar en un automóvil, el cual volcó durante una persecución.

El hombre tendrá que responder ante las autoridades, las cuales determinarán si es culpable del delito de secuestro en contra de las mujeres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:35:52 - Amaga alcalde morenista de Coatepec con 'charla definitiva' a propietarios de predios para construcción de segunda etapa del libramiento
21:34:58 - Ante plagio de textiles y bordados, se organizan veracruzanos para buscar protección cultural
21:34:16 - Lenguas maternas-indígenas en peligro en Veracruz; ya desapareció la Olmeca y de la Otomí solo quedan dos hablantes
20:04:53 - Iris Ruiz, nueva directora de la CMAS
19:45:46 - Emitirá INE regulación de candidaturas indígenas en septiembre: TEPJF
19:42:20 - El dramático momento en que un embajador de Arabia Saudita da un discurso, se desploma y muere
19:38:09 - Tras amparo a Caro Quintero, Ken Salazar informa que EU está en pláticas con la SCJN
19:36:07 - Madrugan Morena y aliados a “Alito”, convocan a reunión de la Comisión de Gobernación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016