De Veracruz al mundo
Canelo Álvarez insulta a Gennady Golovkin en conferencia de prensa.
Canelo Álvarez se mostró bastante molesto con Gennady Golovkin durante su primer careo y la primera conferencia de prensa previo a su tercer pelea.
Viernes 24 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Canelo Álvarez tiene pleito casado con Gennady Golovkin, a quien enfrentará el próximo 17 de septiembre, y muestra de ello es que lo insultó en conferencia de prensa.

Después de un primer careo, en el que Canelo Álvarez casi lo mata con la mirada, el mexicano no tuvo pelos en la lengua al momento de insultar al kazajo.

El boxeador mexicano señaló que GGG es un doble cara, ya que aparenta ser una cosa, pero por otro lado habla mucha basura, por lo que le llamó “imbécil”.



“Es diferente, pretende ser un buen tipo. Es un imbécil. Pretende ser buena persona, per después habla basura”, dijo el mexicano.






Gennady Golovkin le contesta a Canelo Álvarez
Canelo Álvarez insultó sin razón aparente a Gennady Golovkin en plena conferencia de prensa este viernes en Los Ángeles, pero el kazajo no se enganchó.

Al ser cuestionado sobre las palabras del pugilista tapatío, el boxeador campeón en las 168 libras dijo que si él tiene un tema personal es problema suyo.

“No creo que sea personal. Si él tiene algo personal contra mí, es su problema, no mío”, señaló Gennady Golovkin en ruso, mientras el traductor lo dijo en inglés.

Gennady Golovkin se mostró en todo momento tranquilo durante el careo y la conferencia de prensa, a diferencia de Canelo, quien se vio más enojado.


Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, a cerrar la trilogía en septiembre
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volverán a enfrentar dentro de un ring el próximo 17 de septiembre, en lo que será el tercer -y probablemente último- combate entre ellos.

Fue e 2017 cuando se midieron por primera ocasión fue el 16 de septiembre de 2017, en una gran pelea que terminó en un empate, aunque para muchos el ganador fue GGG.

La revancha quedó pactada para mayo de 2018; sin embargo, se realizó hasta septiembre del mismo año debido al positivo de Canelo por clembuterol.

Ya en su segunda pelea, de nueva cuenta una gran exhibición para los fans, por fin el pugilista mexicano se hizo con la victoria; cuatro años después, se vuelven a enfrentar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:19 - Grupo armado asalta a maestros de tres escuelas en Coyuca de Benítez
19:45:21 - Un estudiante de secundaria en Carolina del Norte agrede a su maestra en plena clase, es arrestado
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016