De Veracruz al mundo
Asesinan a luchador “Juventud Rebelde”, fue baleado en calles de Irapuato.
El cuerpo del gladiador presentaba al menos tres impactos de bala y quedó tendido junto a su vehículo a las afueras de un gym de la avenida Guadalupe Victoria
Miércoles 18 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Gerardo García, quien era mejor conocido en el circuito independiente de Lucha Libre como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a balazos a plena luz del día el martes 17 de mayo en las calles de Irapuato, Guanajuato, por lo que la a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca del homicidio de este querido luchador, el cual, ha causado una gran conmoción en el gremio del deporte de los costalazos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, “Jerry” o “El Güero”, como también se le conocía al gladiador, acudió, como todos los días, a entrenar a un gimnasio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Álvaro Obregón ceca de la zona centro de la ciudad de Irapuato, pero luego de un par de horas de entrenamiento, el atleta se dispuso a retirarse del establecimiento y para ello se dirigió hasta su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle antes mencionada y fue ahí donde sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en al menos tres ocasiones por lo que el cuerpo del luchador quedó tendido junto a su vehículo.


Según se informó, los homicidas huyeron del lugar a toda velocidad luego de haber cometido el crimen y fueron comerciantes de la zona los que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar de los hechos únicamente pudieron confirmar el deceso de “Juventud Rebelde” por lo que acordonaron la zona para esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato.


De momento, las autoridades no han reportado la detención de alguna persona relacionada con el asesinato del luchador y se desconoce si ya existe alguna línea de investigación que ayude a determinar los posibles motivos de este homicidio, pero se espera que sea en las siguientes horas cuando la fiscalía de Guanajuato emita información más detallada sobre este caso.

¿Quién era “Juventud Rebelde”?
Como se mencionó al principio de esta nota, el nombre real de “Juventud Rebelde” era Gerardo García y pertenecía a una reconocida familia luchística pues su padre era el luchador conocido como “Black Star”, quien ya convocó a una marcha para exigir justicia a las autoridades.


“Juventud Rebelde” tenía varias décadas desempeñándose como luchador en el circuito independiente, además, también era entrenador y promotor de este deporte espectáculo pues organizaba diversas funciones por todo el estado de Guanajuato y estados aledaños.

Apenas el lunes 16 de mayo, un día antes de ser asesinado a balazos, “Juventud Rebelde” participó en una función de Lucha Libre celebrada en al Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas” de Irapuato donde alternó con luchadores de la talla de Cibernético, Texano Jr. Puma King, DMT Azul, Máximo, Estrellita, Karis La Momia Jr. y Pimpinela Escarlata, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016