De Veracruz al mundo
UNAM aplica examen de ingreso a licenciatura.
Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.
Sábado 14 de Mayo de 2022
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
CDMX.- Este sábado inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde antes de las ocho de la mañana, miles de aspirantes acudieron a alguna de las sedes habilitadas para la aplicación de esta prueba.

La UNAM señaló que quienes busquen obtener un lugar en los sistemas escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, serán evaluados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas. La publicación de los resultados será el 22 de julio a través de la página www.dgae.unam.mx

En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado, para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022, indicó que se llevaría a cabo por medio del único examen presencial que realizará este año, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por el covid-19. El registro de aspirantes fue vía internet del 31 de enero al 6 de febrero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016