De Veracruz al mundo
Termina la gira de Jorge Vera al visitar Raudal; en total, 180 comunidades y 50 colonias.
*En Cinco poblados y en Hidalgo Amaxac aprovechó su estancia para verificar construcciones donde se ubicarán los dos monolitos; la Joven Señora de Amaxac y el Señor de la muerte y la fertilidad.
Viernes 17 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


Después de haber visitado las comunidades El Coyote y El Guayabo, el ingeniero Jorge Vera Hernández terminará su gira por todo el municipio este día, cuando arribe a Raudal, donde como acostumbra, inspeccionará la obra pública generada por el gobierno municipal, para posteriormente entablar un diálogo con los habitantes del lugar y finalmente despedirse de ellos, toda vez que el último día del presente mes, termina su periodo como alcalde de Álamo Temapache.

El alcalde sostuvo que aunque faltan pocos días para que su gobierno termine, se trabaja con ímpetu a efecto de que toda la obra pública se entregue en los plazos previstos, detallando que la obra se entrega ante la vigilancia de los comités de obras respectivos.

Recientemente en Cinco Poblados, el alcalde visitó el lugar donde se colocará el Señor de la muerte y la fertilidad y adicionalmente, inauguró un domo en la escuela y un comedor comunitario, ante el beneplácito de los lugareños, que agradecieron en todo momento, la gran disposición del alcalde hacia su comunidad.

En Hidalgo Amaxac Jorge Vera Hernández inspeccionó la construcción donde se colocará para su exhibición, la Joven Señora de Hidalgo Amaxac y además inauguró la pavimentación de una calle con sus guarniciones y banquetas.

“En la época más hermosa del año, además del encendido del árbol, se llevan a cabo eventos y concursos muy divertidos que ofrece el gobierno municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura; por lo que es muy conveniente, que las familias, guardando la sana distancia, vengan a parque Juárez, se retraten en la Villa navideña y se diviertan sanamente” explicó el entrevistado.

Reiteró que su gobierno trabajará con el mismo tesón hasta el último día de su mandato y reiteró que dejará para el gobierno siguiente todos los asuntos bien documentados ya que en la visita que hizo por la geografía municipal, elaboró un compendio sobre cada comunidad visitada.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016