De Veracruz al mundo
Vecinos de sierra de San Miguel agradecen a Jorge Vera por engravado de caminos..
*El alcalde agradeció a todos los comités de obra por su actividad gestora, en beneficio de sus respectivas comunidades.
Jueves 02 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


En voz del agente municipal de La Sierra de San Miguel, el gobierno del alcalde Jorge Vera Hernández se caracterizó por la obra pública para las comunidades de la zona, pero se recordará por el mantenimiento continuo de los caminos comunales y sobre todo los caminos saca cosechas.

Detalló que el engravado de La Sierra de San Miguel a Cerritos Chijolar es una vía de acceso que hace posible llegar a la ciudad de Tuxpan sin problemas en tiempos de inundaciones y sostuvo que cuando alguien enferma, es fácil acudir a la atención médica en el puerto, o trasladar al enfermo sin mayores contratiempos.

En su estancia por la localidad referida, el alcalde aprovechó el momento para agradecer a todos los comités de obra del municipio, a los maestros y en fin a todas las personas que han tenido la iniciativa de gestionar beneficios para sus respectivas colonias y comunidades, por su ardua labor y su habilidad gestora que interpusieron para conseguir los apoyos que se les brindaron durante los cuatro años de gobierno.

Indicó que en materia de ampliaciones de las redes eléctricas en el municipio, se ha trabajado intensamente con la Comisión Federal de Electricidad y dijo que es perfectamente posible que, en un futuro cercano, la C.F.E. incluya en sus trabajos de ampliación a colonias y comunidades donde hacen falta.

En otro punto el alcalde abordó el tema de las redes eléctricas indicando que es necesario que se formen comités responsables, encargados de reunir el dinero para las tarifas eléctricas por el bombeo de agua de los pozos comunitarios, detallando que también deben hacerse cargo del mantenimiento de la tubería y de la bomba.

Sobre su próximo informe de gobierno, programado para el domingo 5 de diciembre a las doce del día, estableció que quisiera invitar a las miles de personas que en otras ocasiones lo han acompañado, pero que sin embargo, aunque estamos en semáforo verde, es necesario seguirnos cuidando, evitando las aglomeraciones.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016