De Veracruz al mundo
Destaca Jorge Vera la labor encomiable de casa de cultura. Acciones conjuntas han dado buenos resultados..
*Seguimos trabajando como el primer día, el 5 de diciembre daré mi cuarto informe de gobierno. *485 títulos de propiedad han sido entregados y llegarán más, detalló el alcalde de Álamo Temapache.
Martes 30 de Noviembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

En San Miguel el alcalde entregó auditorio albergue y posteriormente visitó Montes de Oca, Belén, Rancho Nuevo y Kilometro 33 donde revisó puntualmente la obra pública y conversó amigablemente con los habitantes en lo que denominó, la visita de la despedida.

“Me siento muy complacido con el trabajo realizado y le doy gracias a Dios por haberme dado la inteligencia para bien gobernar al municipio de Álamo Temapache; como observan se sigue trabajando, aunque falta tan solo un mes para que el gobierno acabe, continuamos laborando vigorosamente” dijo el alcalde muy conmovido.

Recordó que hace unos días se entregaron 485 títulos de propiedad y certificados parcelarios y expuso que algunos han quedado pendientes dado que la pandemia limitó notablemente las gestiones realizadas ante las autoridades competentes.

Sobre las actividades culturales, el presidente municipal expuso que acudió al concierto que dio la orquesta infantil y juvenil de Casa de Cultura y observó una técnica muy depurada en los ejecutantes y un repertorio variado bajo la temática del movimiento armado del 20 de noviembre de 1910, ya que el programa se intituló “Canción y revolución”.

Indicó que las actividades conjuntas entre gobierno municipal y Casa de Cultura, incluyeron exposiciones pictóricas constantes, con artistas de gran talento de muchos lugares del estado de Veracruz y la república.

Explicó que la mayor parte de la obra planificada pudo lograrse, exceptuando algunas que tienen que ver por ejemplo con las donaciones de PEMEX, con el AC-20 que se requiere para los asfaltados y otras por que no llegaron los suficientes recursos para emprender las obras.

“Veo con extrañeza que algunos alcalde ya no se presentan a sus labores en tanto que nosotros seguimos trabajando como si del primer día se tratara” indicó el alcalde para posteriormente indicar que el domingo 5 de diciembre, habrá de dar su cuarto informe de gobierno, donde englobará las acciones de gobierno del cuatrienio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:40 - Justicia para Yuli: asesinan a mujer trans al interior de su estudio de belleza en Neza
17:09:13 - Ley de Amparo no viola derechos humanos: Ignacio Mier
17:06:59 - ¿Qué pasó en Mali? Secuestran a 100 personas que viajaban en autobuses
17:05:42 - Macabro hallazgo en El Paso: Encuentran 8 cuerpos cerca de la frontera con México
17:04:07 - AMLO involucra a Estados Unidos en asalto a Embajada de México en Ecuador
16:59:29 - Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz
16:57:54 - Resuelve TEPJF no suspender difusión de conferencias matutinas
16:56:05 - Covid-19: México registra 249 muertes y más de 6 mil contagios en lo que va del año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016