De Veracruz al mundo
Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.
"América es nuestra una vez más", dijo el portero Weverton, una de las figuras del Palmeiras, tras ganar este sábado la Copa Libertadores-2021 contra el Flamengo en esta capital uruguaya.
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Por:
Foto: AFP.
.- "América es nuestra una vez más", dijo el portero Weverton, una de las figuras del Palmeiras, tras ganar este sábado la Copa Libertadores-2021 contra el Flamengo en esta capital uruguaya.

"No es fácil ganar dos Libertadores, estamos felices", dijo el portero de la selección brasileña al término del partido que su equipo venció 2-1 en el mítico estadio Centenario para ganar su segunda Libertadores al hilo y tercera en su historia, desde 1999.

"Fue duro. Difícil. Esta fue nuestra cuarta final en la temporada. No ganamos ningún campeonato, pero quiero decir que alabado sea Dios, todos están felices (…). Te amo, Palmeiras", agregó.

Antes del choque en la capital uruguaya, los esmeraldas perdieron la Supercopa do Brasil ante Flamengo, la Recopa Sudamericana frente al argentino Defensa y Justicia y el Campeonato Paulista contra Sao Paulo. Además, no tienen chances de ganar el Brasileirao-2021.

Con su vitoria de este sábado el Palmeiras se convirtió en el primer equipo en ganar dos Libertadores al hilo desde que Boca Juniors obtuviera las ediciones de 2000 y 2001.

Con el triunfo, Palmeiras alcanzó a Gremio, Sao Paulo y Santos, cada uno con tres títulos, como los equipos brasileños más ganadores del principal certamen de clubes de América, cuyo palmarés lidera Independiente de Avellaneda, de Argentina, con siete copas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016