De Veracruz al mundo
Quién es el famoso novio de Majo Aguilar.
La sobrina de Pepe Aguilar estaría saliendo con el intérprete mexicano de 43 años
Viernes 26 de Noviembre de 2021
Por: Infobae
Foto: Especial.
CDMX.- El día de ayer trascendió que la nieta de Flor Silvestre y el cantante, Gil Cerezo, estarían en una relación. Lo destacable de ello es que, la también promesa de la dinastía Aguilar y de la música regional mexicana, es menor que el intérprete regiomontano por 16 años, ya que ella tiene 27 años y él, 43.

Los rumores iniciaron hace varios días cuando la artista compartió algunas historias de Instagram junto al músico, con quien ha trabajado anteriormente a lo largo del último año, en una de las historias retomadas se puede ver a Majo Aguilar junto a Gil Cerezo, vocalista de Kinky, la cantante Amanditita y su esposo, Ulises Lozano, también integrante de la agrupación.

Gil Cerezo es integrante de la agrupación Kinky cuya música, en general, mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno. En la banda, él es vocalista principal, además de ser DJ y pintor.

En 1991, cuando estaba en la secundaria formó con sus amigos una banda, desde ahí comenzó a cantar y también a componer sus temas. Tras participar en un concurso de bandas, lo invitaron a formar, junto al guitarrista Jorge Ávila, una nueva agrupación llamada “Pasto”, ahí fue vocalista junto a otro compañero.

La fama llegó y comenzaron a salir de gira por el país azteca, pero uno de sus integrantes “Pato Machete” decidió salir, tras eso el grupo se desintegró en 1996. Más tarde, en 2000, llegó a un nuevo proyecto, Kinky con el que alcanzó popularidad.

Actualmente, Gil Cerezo se desempeña como productor y entre sus éxitos musicales dentro de esta faceta destacan las constantes colaboraciones con la agrupación “Ghetto Kids”. De momento, Kinky continúa tocando y durante la parte final de 2021 esta trabajando para lanzar su nuevo material discográfico para el siguiente año, el cual aún se desconoce su nombre.

Por su parte, Majo Aguilar es también nieta de Flor Silvestre y sobrina de Pepe Aguilar, nació el 7 de junio de 1994 y actualmente tiene 27 años. La joven compositora es hija de Antonio Aguilar Jr. y, actualmente, es una de las voces exclusivas de Universal Music.

Majo Aguilar, prima de Leonardo y Ángela Aguilar, comenzó cantando en el programa Don Francisco presenta, gracias a su abuela, quien la llevó a uno de los capítulos. Sin embargo, inició su carrera en 2017 con un “EP” tributo a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Firmó con Universal y en 2019 lanzó Soy, su segundo trabajo discográfico; interrumpió su carrera debido a la pandemia y este 2021 regresó con Mi herencia, mi sangre. Con su disco, Majo Aguilar hace frente a su familia, pues es un álbum ranchero y alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad de “Billboard”.

Cabe señalar que, en diversas ocasiones, algunos usuarios de redes sociales han especulado que Majo Aguilar tendría una pugna con sus primos, Ángela y Leonardo Aguilar. El pasado 10 de noviembre, los integrantes de una de las dinastías más importantes de la música mexicana, aclararon todo sobre la supuesta rivalidad.

Ambas partes, de forma irónica, compartieron un video en las historias de Instagram de Leonardo Aguilar: “Que no nos comparen porque no me gusta”. Ambos coincidieron en que son muy lejanos y diferentes y el video finalizó con Leonardo deseándole que le vaya mal: “Ojalá que te vaya muy mal” a lo que Majo le responde “Yo te deseo que te vaya todavía peor”, explicaron entre risas.

En aquella ocasión, el hijo de Pepe Aguilar tachó de poco originales a la prensa, pues siempre lo abordan con la misma pregunta: “¿Existe algún tipo de rivalidad o envidia entre primos?”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016