De Veracruz al mundo
Maestra es detenida por tener relaciones sexuales con alumno en EU; está embarazada.
Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima utilizaba las redes sociales para comunicarse con la profesora. Además, ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.
Domingo 10 de Octubre de 2021
Por: EFE
Foto: EFE.
Miami.- Con Heiry Calvi, una maestra arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con un alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Calvi, de 41 años fue arrestada el viernes tras una investigación de siete meses, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si éste es el padre de bebé que espera.




Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

PROFESORA DE TEATRO ACUSADA DE ABUSO


Brittiny Lopez-Murray, profesora de teatro de una escuela secundaria de Florida (EU), fue arrestada el 5 de octubre acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años, informa New York Post citando un informe policial.

Según el reporte, los dos comenzaron a reunirse después de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él.

Tras ello, la mujer presuntamente recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego tener relaciones sexuales en su automóvil.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su celular imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”.

El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por varios cargos, entre los que se encuentran agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016