De Veracruz al mundo
Alrededor de 30 viviendas afectadas al salirse canal de aguas negras en colonia de Teocelo tras la lluvia de la tarde noche de ayer.
El Edil refirió que alrededor de 30 viviendas resultaron afectadas por la lluvia de la tardenoche de ayer, y en algunas el agua llegó a metro y medio de altura, por lo que esas familias perdieron gran parte de sus pertenencias, como enseres domésticos, aparatos electrónicos y línea blanca, aunque no se reportan personas lesionadas o pérdidas de vidas humanas.
Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
XALAPA.- Mal y de malas el alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz, luego de que el día de ayer colapsó el canal de la llamada Poza del Chango de la colonia Las Margaritas, debido a que la basura hizo que se tapara y se saliera el canal de aguas negras. El Edil refirió que alrededor de 30 viviendas resultaron afectadas por la lluvia de la tardenoche de ayer, y en algunas el agua llegó a metro y medio de altura, por lo que esas familias perdieron gran parte de sus pertenencias, como enseres domésticos, aparatos electrónicos y línea blanca, aunque no se reportan personas lesionadas o pérdidas de vidas humanas. El alcalde reiteró que el agua que se metió a las casas son aguas negras, pero el Gobierno del Estado les envió una pipa preparada con químicos para limpiar las casas y calles. El Edil también alertó que hay un derrumbe en el tramo carretero de Cruz Blanca del municipio de Xico y podría darse otro de mayor magnitud. Se informó que a pesar de que se instalaron albergues en el DIF municipal la gente no quiso dejar sus casas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:47:09 - Muere interno en penal de La Pila durante riña con compañero de celda
16:44:32 - Avión comercial se estrella en un río de Alaska
16:43:24 - Guanajuato: policía muere tras perseguir a un presunto asaltante en calles de León
15:49:03 - Nuevas medidas en aranceles “van dirigidas al comercio desleal”: SE
15:21:23 - Impugna García Cabeza de Vaca negativa a constancia de residencia para candidatura
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016