De Veracruz al mundo
“¡Dale!”. Mujer golpea y reta a repartidor en pizzería de Michoacán.
Una mujer de Uruapan, Michoacán, agredió a un repartidor de comida con golpes y patadas, mientras que otro hombre le arrojó un objeto, según se puede ver en un video compartido en redes sociales.
Martes 14 de Septiembre de 2021
Por: sinembargo
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un repartidor de comida rápida fue atacado por dos personas afuera de un establecimiento de Pizza Hut en la localidad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con un video publicado el pasado domingo en redes sociales, el trabajador de Kentucky Fried Chicken fue agredido por una mujer, mientras que otro hombre le aventó un objeto.

“En todo momento el repartidor se mantuvo al margen y no abuso de su fuerza par defenderse ante la agresiva dama”, explicó la página que difundió la grabación, Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.



El pasado 21 de agosto, un repartidor de comida fue agredido físicamente luego de pedir que cambiaran un pedido que habían tirado en el establecimiento llamado “El Paisa Chilaquil”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El hombre identificado como Luis Antonio Cruz Pérez expuso por medio de un video que él habría pedido que le cambiaran una bolsa con alimentos que se había caído debido a que el cliente no se lo iba a recibir así.

Mientras le cambiaban el pedido, los trabajadores de la taquería ubicada en Avenida Tláhuac le echaron la culpa a Luis Antonio.

“Sale el gerente y me empieza a decir que me largue. Le empiezo a decir que no, que no había sido mi culpa. Me empiezo a hacer de palabras con él, yéndome hacia mi moto. Entonces en ese momento sale uno de los empleados y me pega, me da un golpe”, detalló en ese momento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016