De Veracruz al mundo
Netflix estrenó una de las películas de acción más emocionantes con Liam Neeson y que necesitas ver.
La película fue dirigida por Robert Lorenz, quien ha trabajado en diversas películas con Clint Eastwood, y ofrece una excelente actuación por parte del Liam Neeson
Martes 14 de Septiembre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- Desde que en 2008 protagonizó la primera entrega de Búsqueda implacable (Taken), Liam Neeson ha confesado que le han llegado decenas de guiones de películas de acción, de las que elige dos para trabajar a lo largo del año, uno de esos filmes que aceptó hacer y se estrenó a principios de este 2021 en cines y ahora está disponible en la plataforma de Netflix.

Bajo la dirección y el guión del aclamado Robert Lorenz, quien ha trabajado en diversas películas con Clint Eastwood, buscó en El protector (The Marksman) sacar lo que mejor sabe hacer Liam Neeson: soltar golpes a destajo en busca de justicia. La historia se centra en un problema entre las fronteras entre México y EU, en donde reina el crimen organizado.

¿De qué trata?
El veterano de la guerra de Vietnam, Jim Hanson (Liam Neeson), viudo y borracho, vive cerca de la frontera entre Arizona y México, lugar que aprovecha para denunciar constantemente los intentos de cruces ilegales por parte de los migrantes.

Un día como cualquier otro, mientras realiza su recorrido encuentra a Rosa y su hijo Miguel, quienes huyen de un cártel mexicano. Al ver la situación Hanson se involucra en una balacera, en la que la mujer queda herida, mientras que el exmilitar logra matar a uno de los criminales.

Con sus últimas palabras, Rosa le pide a Jim que llevé a su hijo Miguel con la familia que tienen en Chicago. Por lo que el veterano tendrá que cuidar del niño mientras que son perseguidos por los integrantes del cártel mexicano, lo que llevará a Hanson a cambiar su estilo de vida y hasta perder todo lo que aprecia y le queda en la vida.



A pesar de que El protector (The Marksman) estaba previsto para que llegará a más cines, se tuvo que cambiar la estrategia por la pandemia de Covid-19, que obligó a ciertos complejos a mantenerse cerrados por cuestiones de seguridad.

Aunque se preveía que el filme protagonizado por Liam Neeson fuera un éxito en taquilla, la pandemia afectó el estreno y sólo logró recaudar 22.7 millones de dólares en taquilla.

Por su parte, los críticos de cine dieron opiniones mixtas al filme, ya que a pesar de resaltar la actuación de Neeson, quien convence con su papel, consideraron que la historia tuvo algunos tropiezos que afectaron la narrativa de ésta.

Si eres fanático de las películas de acción y has visto los filmes de Liam Neeson, entonces no te debes perder este estreno recién llegado al catálogo de Netflix.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:40 - Justicia para Yuli: asesinan a mujer trans al interior de su estudio de belleza en Neza
17:09:13 - Ley de Amparo no viola derechos humanos: Ignacio Mier
17:06:59 - ¿Qué pasó en Mali? Secuestran a 100 personas que viajaban en autobuses
17:05:42 - Macabro hallazgo en El Paso: Encuentran 8 cuerpos cerca de la frontera con México
17:04:07 - AMLO involucra a Estados Unidos en asalto a Embajada de México en Ecuador
16:59:29 - Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz
16:57:54 - Resuelve TEPJF no suspender difusión de conferencias matutinas
16:56:05 - Covid-19: México registra 249 muertes y más de 6 mil contagios en lo que va del año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016