De Veracruz al mundo
Tras la estrepitosa derrota del América, aficionados invadieron la cancha en Pachuca.
Por lo menos un par de seguidores logró evadir el primer cinturón de seguridad
Viernes 14 de Mayo de 2021
Por: Infobae
Foto: Imago7
CDMX.- La visita del América a Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final provocó euforia entre los aficionados azulcrema, los cuales pudieron ver a su equipo después de 14 meses en una plaza cercana a la capital del país.

La derrota de las Águilas en el juego de ida por marcador de 3-1 no mató la ilusión de algunos seguidores, los cuales aprovecharon la cercanía de la grada con el terreno de juego para ingresar y estar con sus ídolos.

Por lo menos un par de seguidores logró evadir el primer cinturón de seguridad que se tiene en el estadio y corrieron por todo el campo buscando al portero Guillermo Ochoa.

Uno de los jóvenes logró tener éxito y estar en contacto con el cancerbero, quien sin problemas saludó al joven que estaba siendo detenido en ese momento por los elementos de seguridad.

A pesar del incidente los aficionados fueron regresados a las gradas y salieron del lugar sin contratiempos.

El América tiene estrictas medidas de seguridad en el protocolo que guarda con los futbolistas con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016