De Veracruz al mundo
Mauricio Mancera regresaría a TV Azteca para hacerle competencia a Guerreros 2021.
La información a un se maneja como un rumor pero se especula que el exconductor de Venga la Alegría, regresaría a la televisora que lo vio nacer para encabezar el proyecto
Martes 11 de Mayo de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- Desde sus primeras apariciones en la barra matutina de TV Azteca, el joven conductor Mauricio Mancera, se volvió uno de los favoritos de los televidentes gracias a su irreverencia y particular forma de ser, motivo por el que tras cambiarse de televisora para trabajar en Televisa, muchos fans calificaron su actuar como un hecho de “alta traición”.

Sin embargo, recientemente se ha rumorado que el popular y querido conductor podría volver a la televisora que lo vio nacer como estrella, pues ya se han terminado los llamados contratos de exclusividad, mismos que les impedían a los artistas laborar para que otras empresas del ramo fueran competencia directa.

Es así que ahora se especula que Mauricio Mancera, podría regresar a TV Azteca, para encabezar un nuevo proyecto que la televisora está elaborando, el cual sería un nuevo programa de concursos, mismo que se cree podría hacerle la competencia a Guerreros 2021.

“El cazatesoros”, el nuevo proyecto
La información fue revelada por la periodista de espectáculos y colaboradora de TV Azteca. Flor Rubio, quien señaló que TV Ateca ya trabaja en la creación de un programa de concurso por el cual tendría por nombre “El cazatesoros”, para el cual se tiene pensado a Mauricio Mancera para conducir la emisión.

Según Flor Rubio, será mañana miércoles 12 de mayo, cuando se den más detalles de la nueva producción, pero ha trascendido que presuntamente la elección del conductor ya habría sido hecha y ese sería el “Chaparrito” Mancera.

También se dice que el programa será transmitido por la señal de Azteca 7, y se ha dejado en el aire la posibilidad de que Regina Murguía, sea la coconductora a lado de Mancera, sin embargo, nada ha sido confirmado aún y solo el tiempo podrá revelar quién será quien lleve la conducción de esta nueva apuesta de TV Azteca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016