De Veracruz al mundo
Candidato municipal de Tamaulipas promete traer a Metallica si gana.
Metallica tocaría gratis en Reynosa, según la promesa lanzada por el candidato.
Martes 20 de Abril de 2021
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, prometió traer a la banda Metallica si llega a ganar el cargo como munícipe este próximo 6 de junio.

Con el recién inicio de las campañas electorales en Tamaulipas, Carlos González realizó un concierto dentro de un restaurante de Reynosa en pleno inicio de su campaña donde la banda principal que tocó fue Genitallica junto con otras bandas de rock.

A través de la cuenta de Facebook de Partido Verde Ecologista de México en Reynosa donde se transmitió el evento en vivo, el candidato subió al escenario donde tocaban las bandas para hacer la promesa de que en caso que gane los comicios del próximo 6 de junio, su administración llevará al municipio a la popular banda de metal.

Durante su discurso, Augusto González señaló estar harto de que saqueen a Reynosa y verlo como un municipio que no avanza ni progresa, la lana es nuestra, dijo, por lo que advirtió que si llega a ser edil, Metallica daría un concierto gratis en territorio de Reynosa.

Según un reporte de Robbert Report México, la banda estadounidense de metal gana alrededor de 2 millones 13 mil 991 dólares por presentación, un promedio de 120.7 dólares por boleto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016